14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jese, del Real Madrid, lucha por el balón con Michelangelo Albertazzi. LA PRENSA/AP

Milan vence al Real Madrid en amistoso

El Milan italiano derrotó ayer 4-2 al Real Madrid en un partido amistoso disputado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

El Milan italiano derrotó ayer 4-2 al Real Madrid en un partido amistoso disputado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

[doap_box title=”Sigue la racha” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]13 de septiembre era la última fecha en la cual el Real Madrid había sufrido una derrota, no obstante su racha de 22 triunfos en fila sigue intacta al tratarse el de ayer un juego amistoso.[/doap_box]

Jeremy Menez, Stephan El Shaarawy —con un doblete— y Giampaolo Pazzini anotaron los cuatro goles del conjunto rossonero. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema — este último de penal— anotaron para el Real Madrid.

Fue la primera derrota del Madrid desde el 13 de septiembre, cuando perdió 2-1 contra el Atlético de Madrid por la liga española.

Por tratarse de un amistoso, la racha de 22 victorias seguidas de los merengues en competencias oficiales sigue en pie. El Madrid está a dos triunfos de igualar la marca que el Curitiba de Brasil impuso en 2011.

El técnico Carlo Ancelotti señaló que la derrota “no duele” debido que este año ha sido fantástico para el Madrid, en el que se alzó con los títulos de la Liga de Campeones, la Copa del Rey y el Mundial de Clubes.

“Después de una semana de vacaciones necesitábamos un partido de este tipo”, dijo Ancelotti tras el partido. “La derrota no duele nada y técnicamente el equipo estuvo bien”.

El Milan se adelantó en el marcador a los 24 minutos cuando el francés Menez aprovechó un mal pase de Nacho al arquero costarricense Keylor Navas, a quien superó en el mano a mano.

Siete minutos más tarde, El Shaarawy dominó el balón y aumentó la ventaja con un disparo colocado que venció a Navas.

Los merengues descontaron a los 35 en una jugada de contragolpe. Jesé se quitó la marca de dos defensas y cedió el balón a Cristiano Ronaldo, quien batió al portero Diego López con un remate suave.

Ambos equipos hicieron varios cambios en el segundo tiempo y el partido perdió dinamismo.

El Shaarawy marcó su segundo tanto a los 48 y Pazzini hizo el cuarto del Milan con un remate de cabeza. A los 83, M’Baye Niang ometió un penal sobre Nacho y Benzema cobró desde los 12 pasos para el resultado definitivo.

Deportes Milan Real Madrid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí