14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los pequeños que empujarán a América Latina

Bolivia y Paraguay registran un crecimiento sostenido en sus economías y se espera que en 2014 éste sea de 5.5% y 4.5% respectivamente. En Brasil y Argentina, el crecimiento se proyecta en 2.6%

Panamá firme

Si hay algo que no está en duda es la determinación de Panamá para terminar el proyecto de ampliación del Canal en el 2015. Jorge Quijano, administrador del Canal, dijo que “si es necesario ir con ustedes a tirar pico y pala, estoy con ustedes y vamos a terminar esta obra”.

De pescador a empresario

Llegó en los años noventa procedente del Monte Isola a Managua. Venía invitado por un amigo, también oriundo de Italia, para explorar oportunidades de negocios en la venta de redes para pescar, aunque ya hacía un buen tiempo había dejado de fabricar este tipo de producto. En esa búsqueda Elio Agnesi llegó a Masaya, donde se llevó la sorpresa de cómo artesanos tejían con un arte inigualable hamacas, similar a las casi 300 mil que fabricaba en Italia cada año.

Prevención de la criminalidad ¿tiene usted un plan?

¿Podría usted creer que los incidentes más significativos de una institución de servicios financieros hayan sido graves lesiones invalidantes, como la pérdida de miembros superiores? ¿Qué clase de trabajo realizan allí?, dirá usted con toda razón.

CA controla inflación

Honduras encabezó en enero la tasa inflacionaria de Centroamérica, al situarse en 1.5 por ciento, según el último reporte del Consejo Monetario Centroamericano (CMCA), disponible en su portal electrónico.

Dan empuje a las hortalizas

Establecer lazos comerciales sólidos, brindar asistencia técnica y financiamiento a pequeños productores de hortalizas y plátanos es el objetivo de un convenio suscrito entre la organización VECO Mesoamérica y la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua (APEN).

Comerciantes presionan

Aparentemente la problemática existente entre los comerciantes y los productores de huevos del país continuará extendiéndose. Esta vez una delegación de comerciantes de los principales mercados capitalinos se presentó a las instalaciones del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio para solicitar formalmente al Gobierno que autorice la importación de huevos.

Australia venderá activos por 117,000 millones de dólares

Las negociaciones para recaudar ingresos se realizan en momentos en que el Fondo Monetario Internacional ha hecho énfasis en el reto que enfrenta Australia para hacer que su presupuesto vuelva a tener un superávit luego de la crisis financiera global.