14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Liberan a los 32 norcoreanos detenidos en Panamá

“Ya los norcoreanos quedaron en libertad y están saliendo por su propia voluntad del fuerte Sherman”, donde estaban a las órdenes del Servicio Nacional de Migración, informó Berríos a la AFP.

Detienen a sospechoso de secuestrar a excandidato presidencial en México

Según medios locales, que citan otras fuentes de la Fiscalía General, “El Pelacas”, que forma parte del cártel de Sinaloa, liderado por el fugitivo Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue detenido en un operativo en un exclusivo sector de la ciudad de Puebla (centro), en donde se decomisaron 10 vehículos de lujo.

Sismos de 5.7 y 5.1 grados sacuden el norte y centro de Chile

El movimiento telúrico de 5.7 grados ocurrió a las 08:43 hora local (11:43 GMT) y su epicentro se localizó a 76 kilómetros de la localidad de Sierra Gorda y a unos 1,650 al norte de Santiago, en la región de Antofagasta, indicó el Centro Sismológico de la Universidad de Chile.

EE.UU.: Senado aprueba prórroga del techo de deuda por un año

La votación en el Senado, de mayoría demócrata, se saldó con 55 votos a favor y 43 en contra, que fue adelantada por los senadores ante la tormenta de nieve que se aproxima a Washington y que amenaza con cerrar las conexiones de transporte de la capital.

Santos tiene la mayor intención de voto en las presidenciales

El mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, es el candidato con mayor intención de voto (34.7%) para los comicios presidenciales que se realizarán el próximo 25 de mayo, reveló el martes un sondeo de la firma Gallup publicado por varios medios locales.

La oposición presenta un plan sobre la transición en Siria

“Hemos presentado nuestro principal documento, un plan detallado y de principios que guíen la transición”, bajo la dirección de un órgano de gobierno transitorio “que debe ser formado por mutuo consenso”, declaró el portavoz opositor, Louay Safi, a la prensa al término de la jornada negociadora.