14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paola Paz, presentadora de TV en Honduras.

Honduras: Aparece presentadora de TV

Según informa www.laprensa.hn la Paz "habría huido de casa y dejado una nota, pero su padre, en declaraciones a los medios, dijo que esa información es falsa".

Paola Paz, de 18 años, quien había sido reportada como desaparecida desde el pasado 2 de enero, en Tegucigalpa, capital de Honduras, apareció en el estacionamiento de un centro comercial.

Según informa www.laprensa.hn la Paz “habría huido de casa y dejado una nota, pero su padre, en declaraciones a los medios, dijo que esa información es falsa”.

La joven presentadora de un canal de televisión católico prometió dar explicaciones en las próximas horas. “Tras el suceso la presentadora se encuentra nerviosa”, dice laprensa.hn. El padre se desmayó al saber la noticia.

Según información de EFE,  el titular de la Dirección de Investigación Criminal (DNIC), Leandro Osorio, informó que “varios equipos de búsqueda” estaban trabajando para tratar de dar con la joven.

La última vez que había sido vista, fue en su casa. Luego salió para hacer compras en una tienda cercana y ya no regresó.

Joselyn Paola Paz estudia Periodismo en la estatal Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y, en mayo pasado, sus compañeros de clase la eligieron novia 2014 de esa carrera.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hugo M
    Hace 9 años

    Es buena noticia. Solo fue un mal entendido entre ella y sus padres. Todo bien y posiblemente mejor q antes. Me alegro

  2. viki pineda
    Hace 9 años

    no iporta donde andaba , lo bueno es que ya esta con los suyos ” ,, y no en un ataud como esta la Moda de Hoy ..lo que le critico es poner en apuros a su padres ” , … solo Ella Sabe bajo que amenasas , no pudo llamar a su casa y si, todo fue un capricho de Ella , que le den con el Cinto , y a nalga pelada ..

  3. mirando
    Hace 9 años

    Ja..ja..ja. Nosotros los nicas, sí que somos Venenosossssss!!

  4. Justiciero
    Hace 9 años

    No estaba muerta, andaba de parranda…

  5. Oswaldo Rivera
    Hace 9 años

    Felicidades los padres de la chica, pronto serán abuelos.

  6. Hace 9 años

    Andaba de luna de miel.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí