14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Príncipe George. LA PRENSA/AGENCIAS

Sí que tiene estilo

Solo tiene un poco más de un año de nacido, y el príncipe George, hijo de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina, es considerado uno de los hombres mejores vestidos para el año 2015, según una publicación de la revista

Solo tiene un poco más de un año de nacido, y el príncipe George, hijo de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina, es considerado uno de los hombres mejores vestidos para el año 2015, según una publicación de la revista GQ .

George debuta en el puesto número 49, y este fue reconocido gracias al estilo de Alber Elbaz.

“Siguiendo los pasos de su tátara-tío, Edward VIII, y su abuelo, el Príncipe de Gales, George será gran competencia para aquellos que quieran tener el título de mejor vestido”, dijo el destacado diseñador de Lanvin a la revista.

En la lista no aparece ni su papá ni su abuelo, pero sí dijo presente Benedict Cumberbatch, Jamie Dornan, Romeo Beckham y Eddie Redmayne, quien obtuvo el primer lugar.

Espectáculo Catalina Guillermo Príncipe George archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí