14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Empresa privada mantiene propuesta de un dígito para ajuste salarial

El Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) mantiene que para la negociación de salario mínimo llevarán la propuesta de un dígito para este 2015.

El Consejo Superior de la Empresa Privada (Cosep) mantiene que para la negociación de salario mínimo en Nicaragua llevarán la propuesta de un dígito para este 2015.

De acuerdo a José Adán Aguerri, presidente del Cosep, insistirán en que se discuta el ajuste salarial para el 2015 y 2016, ya que ese último año será electoral.

La razón es que la empresa privada no quiere que el salario de los trabajadores sea utilizado como tema de campaña política.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. El Observador
    Hace 9 años

    La razón verdadera es que se quieren quedar ellos siempre con los bolsillos llenos y el trabajador hecho paste… Cómo siempre, lagartos…

  2. Luis Mena
    Hace 9 años

    Un pretexto político no querer aceptar dos dígitos al ajuste salarial p Cosep, realmente quienes mantienen n pobreza al pueblo son estos actores que presionan al Gobierno porque sus ganancias del 300 por ciento pueden mermar. Entre mas dinero se tiene d ingresos mas dinámico se vuelve el comercio, también, ya el valor del córdoba c relación al dólar está casi al 27 por 01, el costo de vida, Alimento, Medicinas, vestimento, alquileres, vivienda, educación van para arriba. No Embudo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí