14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Construmás en Cinco Pinos

Con música y rifas de variados premios, Ferretería La Norteña, ubicada frente a la Policía Nacional, del municipio de Cinco Pinos, en Chinandega, celebró su incorporación a la familia Construmás.

Con música y rifas de variados premios, Ferretería La Norteña, ubicada frente a la Policía Nacional, del municipio de Cinco Pinos, en Chinandega, celebró su incorporación a la familia Construmás.

“Ferretería La Norteña ofrecerá sus servicios en Cinco Pinos y los municipios aledaños, que podrán optar a los beneficios que la red promueve como los créditos y servicios transaccionales”, explicó Félix Novoa, encargado de la red de franquicias Construmás.

Dio a conocer que en este momento cuentan con más de 50 franquicias disgregadas en todo el territorio nacional. “Con la nueva ferretería que se incorpora a la familia Construmás, a través de la cual no solo se  beneficiará  a la comunidad de Cinco Pinos, sino a los municipios aledaños, como San Francisco del Norte, San Pedro del Norte y Santo Tomás del Norte”.

“Es satisfactorio que la red tenga presencia en una zona donde no la tenía y que la población goce de beneficios diferenciados que le permitan obtener una cómoda opción de compra, mejor atención y servicio”, aseguró.

Cada apertura de una franquicia es de mucho valor para Construmás, ya que “nos permite tener mayor cercanía con el usuario final para que conozca los nuevos productos y servicios que le ofrece la red”, expresó  Novoa.

Berenice Barrientos, propietaria de Ferretería La Norteña, dijo sentirse contenta, porque siempre quiso afiliarse a Construmás “por los descuentos que les brinda a los negocios en los materiales y los beneficios que le dan a los clientes con los créditos”.

Empresariales Cinco Pinos Contrumás archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí