14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Motociclistas mueren tras choque frontal

Dos motociclistas que impactaron frontalmente en la carretera Managua - El Rama el 12 de enero, murieron hoy tras permenecer hospitalizados por más de 24 horas.

Durante la mañana del 12 de enero dos motocicletas impactaron de forma frontal con resultados graves, el hecho se registró en el kilómetro 272 carretera Managua – El Rama y 24 horas más tarde los dos motociclistas fallecieron.

José Artilez, de 27 años de edad y miembro de los Grupos de Intervención Rápida (GIR), se desplazaba en una motocicleta desde comarca Las Nubes hacia el municipio de El Rama y junto a él viajaba Denis Martínez quien logró sobrevivir al accidente.

El hecho ocurrió cuando Artiles, al llegar al poblado de Precia, se encontró con Jimmy Antonio Bello Arroliga, quien se desplazaba en sentido contrario en otra motocicleta sin placa.Ninguno de ellos pudo esquivar el desplazamiento e impactaron de forma frontal

En ese momento las personas que observaron el accidente los trasladaron al hospital de puerto La Esperanza pero por su estado de gravedad Artiles y Bello Arroliga fueron trasladados hasta el Hospital de Juigalpa, donde ambos murieron.

Familiares de ambos se presentaron hasta el Hospital de Juigalpa para retirar los cadáveres y luego darle cristiana sepultura.

Departamentales accidente Rama tránsito archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí