14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Varios agentes de la Bolsa de Nueva York trabajan al inicio de la jornada en Nueva York. LAPRENSA/EFE

El petróleo de Texas se dispara un 5.64 % y cierra en 48.48 dólares

Al término de la sesión de este miércoles en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en febrero, los de más próximo vencimiento, subieron 2,59 dólares

El petróleo de Texas (WTI) se disparó este miércoles un 5.64 % y cerró en 48.48 dólares el barril en una jornada de gran volatilidad en la que se conoció que las reservas de crudo en Estados Unidos subieron la semana pasada más de lo esperado.

Al término de la sesión de este miércoles en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en febrero, los de más próximo vencimiento, subieron 2,59 dólares respecto al cierre del martes.

Una tendencia similar protagonizó el barril de crudo Brent, de referencia en Europa y el resto de los mercados globales, que cerró hoy en el mercado de futuros de Londres con una fuerte subida del 4.5 % y se situó en 48.69 dólares.

Destacados Economía petróleo precio sube archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Juancho
    Hace 9 años

    Agárrense que ahora nos subirán el precio de una y sin asco.

  2. Roberto
    Hace 9 años

    Y ahora de esto se van a agarrar para subirnos otros 5 pesos el galon el proximo domingo, aun estando por debajo de los $50 y dificilmente sostenible ese precio sabiendo que las reservas mas bien aumentaron por sobre lo pronosticado… deberia costar como 15 cordobas el litro ya…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí