14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Según Socialbakers, LA PRENSA está en primer lugar de preferencia a nivel nacional.

LA PRENSA en primer lugar

Nuestra cuenta principal en Twitter @laprensa, ya sobrepasó los 100 mil seguidores, ubicando a LA PRENSA en la primera posición de preferencia entre los nicaragüenses que usan esa red social.

Avanzamos en este 2015 con pie derecho, posicionándonos en el primer lugar en las redes sociales.

Nuestra cuenta principal en Twitter @laprensa, ya sobrepasó los 100 mil seguidores, ubicando a LA PRENSA en la primera posición de preferencia entre los nicaragüenses que usan esa red social.

De acuerdo al sitio de medición y estadísticas Socialbakers, LA PRENSA en Twitter se mantiene en el primer lugar con mayor audiencia en Nicaragua a nivel general, y en el primer lugar en cuentas de medios de comunicación en nuestro país.

De igual forma nuestra cuenta principal en Facebook se mantiene en el primer lugar de páginas de medios de comunicación, con 540,972 seguidores, este 15 de enero, un número que crece a cada momento.

www.laprensani.com es la página más visitada en Nicaragua, lo que afirma nuestro compromiso por mantener informada a nuestra audiencia sobre las principales noticias a nivel nacional e internacional, con la misma calidad que nos ha caracterizado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí