14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alistan la licitación

La licitación para el diseño y construcción del Estadio Nacional de Beisbol de Nicaragua será lanzada el 26 de enero, anunció ayer la Alcaldía de Managua, capital de Nicaragua.

La licitación para el diseño y construcción del Estadio Nacional de Beisbol de Nicaragua será lanzada el 26 de enero, anunció ayer la Alcaldía de Managua, capital de Nicaragua.

“El 26 vamos a subir el pliego definitivo, para que se hagan consideraciones entre empresas, instituciones (que quieran participar)”, informó el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, a periodistas.

Tanto la Alcaldía como el Gobierno esperan que dicho estadio sea la sede de los eventos principales de los XI Juegos Centroamericanos 2017.

“La intención es que el día 10 de febrero se pueda hacer el reconocimiento de campo con todas las empresas que compren el pliego de base de condiciones para esta licitación, el mismo 10 haríamos la reunión de homologación”, afirmó Moreno.

La comuna capitalina espera abrir la oferta el 10 de abril, según el secretario.

El estadio, que abarcará diez hectáreas de extensión, será construido en una zona céntrica de Managua.

La obra, que costará 35 millones de dólares, será costeada en su totalidad con recursos del Gobierno, ya que los 32 millones que habían sido donados por Taiwán fueron utilizados en construir viviendas para víctimas de desastres en 2014.

Deportes estadio Managua Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí