14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La Policía Nacional, a través de su investigación, dio con el cuerpo de la recién nacida, en el fondo de una letrina en el barrio Camilo Ortega. LA PRENSA/Wilih Narváez

Detienen a adolescente que tiró a su hija a una letrina

La misma joven confesó el hecho luego de haber sido interrogada, confirmó la Policía. Los agentes detuvieron a la adolescente tras la confesión.

Una adolescente fue detenida este martes por la Policía Nacional de Nicaragua luego de confesar que lanzó a su hija de un mes de nacida en la letrina de una vivienda, informaron las autoridades.

La joven de 17 años afirmó ante las autoridades que tiró a su hija, cuyo cadáver fue encontrado posteriormente, en la letrina de una vivienda situada en el barrio Camilo ortega, confirmó un portavoz de la Policía de Managua.

Por la mañana de este martes 27 de enero, la adolescente llegó al Distrito Tres de la Policía a interponer una denuncia alegando de que la recién nacida le había sido arrebatada de las manos cuando iba rumbo al Centro de Salud, en el barrio San Judas.

La adolescente de iniciales L.A.G.G había dicho que una mujer desconocida la golpeó y corrió hacia un motorizado, quienes huyeron con la niña. Sin embargo, una vez iniciada la investigación de los lugares por donde había estado la mujer, la Policía llegó al barrio Camilo Ortega, donde encontraron a la bebé ya sin vida.

Con apoyo de los bomberos el cadáver fue sacado y llevado al Instituto de Medicina Legal.

La misma joven confesó el hecho luego de haber sido interrogada, confirmó la Policía. Los agentes detuvieron a la adolescente tras la confesión.

La Policía investigando para determinar los motivos de la mamá.

Nacionales asesinato Camilo Ortega Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Armando Coburt
    Hace 9 años

    Wow! Que rapido que somos a darnos golpes en el pecho. La bebe, ya esta muerta, hay que procurar salvar a la otra nina (de 17 anios)! Hay que pensar cuales son los factores sociales, economicos y psicologicos que llevan a una joven madre a cometer este pecado que la va a atormentar el resto de su vida. Estos no justifican su actuar, pero si lo pueden explicar. Ponganse a pensar, y si fuera la hija de ustedes? Las condiciones que llevan a una joven a hacer esto, es nuestro propio pecado social.

  2. Nada tiene q ver la edad
    Hace 9 años

    Nada tiene q ver la edad con los bajos intintos criminales. Si le estorbaba la creatura la hubiera dado en adopcion. Yo creo q ya debe de ser hora q para todo viven culpando al Gob. El Gob. no manda a nadie a abrir las piernas a los hombres

  3. genesis guevara
    Hace 9 años

    Cuanta maldad hay en el mundo que culpa tenia la pobre bebe, si ellos no piden venir al mundo, todas esas mujeres malas madres mejor operenses sino quieren tener hijos y no hagan eso. ojala nunca salga de la carcel .

  4. Hace 9 años

    Esas barbaridades ocurren por falta de Padres, a quienes les faltan cualidades para serlo, le han dejado al Gobierno, al Cellular,y a la Tv, la crianza, han permitido que el Gobierno para propositos Politicos Elecctoreros, les hagan Mayores de edad a sus hijos dandoles Cedulas a los 16 anos, cuando todavia no tienen poder de Decision, porque todavia son dependientes de sus Progenitores.

  5. Jesús López
    Hace 9 años

    Esto sucede sólo en los países extremadamente pobres ,que los gobiernos como el de Ortega no da oportunidades a los jóvenes para tener una vida mejor..

  6. Jesús López
    Hace 9 años

    Esto sucede sólo en los países extremadamente pobres ,que los gobiernos como el de Ortega no da oportunidades a los jóvenes para tener una vida mejor..

  7. Hace 9 años

    Otro mas del Taller Cajina. Otra vaguita que se le acabo la fiesta por estar clavada en el facebook subiendo selfis y diciendo pendejadas de enculamientos. Mientras las madres estan picheleando en el commonwealth Costa Rica para costearle los gastos de telefono con internet, las hijas andan de loquitas por todos los bares dandolo de gratis y sin usar preservativos.

  8. Claudia
    Hace 9 años

    Me la hubieran dado ami, mi esposo es esteril, y queremos una niña, que pecado lo que le hzo la mamà.

    1. yuyo
      Hace 9 años

      No culpes a tu esposo de esteril cuando todos sabemos que vos sos machorra

    2. Gray
      Hace 9 años

      Muy cierto Giovanni ciertisimo.

  9. Nando
    Hace 9 años

    Carcel! carcel!que se pudra en la carcel!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí