14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina (c), llega para participar en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). LAPRENSA/EFE

Presidente dominicano parte a Costa Rica para asistir III Cumbre de la Celac

Medina estará acompañado en la cita presidencial por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Integración Regional, Miguel Mejía

El presidente dominicano, Danilo Medina, partió a Costa Rica para participar en la III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), informó la Presidencia.

La Cumbre se realizará este miércoles y jueves en el Centro de Eventos Pedregal, un recinto privado que se ubica en la localidad de Belén, provincia de Heredia, a unos 15 kilómetros al oeste de San José.

Medina estará acompañado en la cita presidencial por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Integración Regional, Miguel Mejía.

Asimismo, por el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres, y por su asistente personal, Carlos Pared Pérez.
El presidente Danilo Medina tiene previsto retornar al país en horas de la tarde de mañana, señaló la Presidencia.

Internacionales CELAC Costa Rica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí