14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa. LAPRENSA/EFE

Presidente Correa insta a que la CELAC produzca resultados

Rafael Correa, instó a que la III Cumbre CELAC, que se realizará este martes y miércoles en Costa Rica, produzca "resultados".

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, instó a que la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se realizará este martes y miércoles en Costa Rica, produzca “resultados”.

“Esto es decisión política, acción contundente y eficaz, y de todo esto vamos a hablar en esta cumbre, pero debemos dar resultados”, expresó Correa a su llegada al aeropuerto Juan Santamaría, en las afueras de San José.

El mandatario ecuatoriano subrayó que “probablemente nuestros pueblos se cansen de que nosotros estemos en cumbres, sobre todo los más pobres”, por lo que enfatizó la necesidad de que de estas reuniones generen resultados tangibles.

El canciller de Costa Rica, Manuel González, dijo este martes que el mandatario de este país, Luis Guillermo Solís, y Correa, propondrá a sus colegas una lista de sugerencias entre las que destacan establecer objetivos con plazos de cumplimiento.

La cumbre se desarrollará hoy y mañana en la localidad de Belén, provincia de Heredia, unos 15 kilómetros al oeste de San José.

Internacionales CELAC Correa Ecuador archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí