14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

USAID presenta paquete pedagógico para prevención del VIH

Esta herramienta esta dirigida a la formación de recursos humanos de las organizaciones no gubernamentales que trabajan en la prevención de la epidemia en el país

La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) realizó la presentación de un paquete pedagógico para la prevención del VIH en Nicaragua.

Esta herramienta esta dirigida a la formación de recursos humanos de las organizaciones no gubernamentales que trabajan en la prevención de la epidemia en el país. La producción ha sido realizada por el proyecto PrevenSida de USAID.

También fue presentada la Guía de intervenciones basadas en evidencias que reducen morbilidad y mortalidad perinatal y neonatal.

María Nela Corriols, especialista en salud de USAID dijo que el objetivo de la guía es poner a disposición de prestadores de servicios de salud y sociedades médicas intervenciones sencillas, de bajo costo y de alto impacto que puedan ser aplicadas en todos los niveles de la atención de la salud pública.

Nacionales EEUU Estados Unidos Nicaragua Usaid archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí