14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Daniel Ortega, Presidente de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, llega para participar en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). LA PRENSA/EFE/Alexander Otarola

Ortega llega en gran avión a Costa Rica para la CELAC

Al presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, la organización de la cumbre lo esperaba a las 9 a.m., pero como suele suceder, se desconoce a nivel de medios de comunicación la hora de su arribo a Costa Rica.

Daniel Ortega, presidente inconstitucional de Nicaragua, llegó a Costa Rica poco antes de la 1:00 de la tarde de este miércoles 28 de enero para participar en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos que se desarrolla este 28 y 29 de enero en la provincia de Heredia.

Lo hizo con una gran comitiva integrada por familiares y funcionarios de su gobierno, como es su costumbre,  a bordo de un gran avión privado con el logo de Air Panamá parecido al usado en su anterior visita a Costa Rica en mayo de 2013 por motivo de la asistencia del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En su comitiva destacan su esposa y secretaria del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosarió Murillo, su hijo Rafael y su hija Camila. Lo recibieron en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, la vicepresienta de Costa Rica, Ana Helena Chacón; el embajador tico en Managua, Javier Sancho; el embajador nicaragüense en este país, Harold Rivas y la esposa de éste, quien además es cónsul general, Jenny Pérez; entre otros.

“Ratificar nuestro espíritu de unidad, integración latinoamericana y caribeña en momentos en que todavía los vientos de guerra siguen soplando sobre nuestro planeta, los vientos de la injusticia”, repitió Ortega, quien llegó saludando a la comunidad nicaragüense residente en Costa Rica y al país anfitrión de esta cumbre.

La llegada del mandataria fue similar de ruidosa a la de mayo de 2013, por su imagen polémica y los conflictos con Costa Rica, el enorme avión en el que se desplaza.

El avión en que llegó tiene capacidad para al menos 70 personas y en ese momento, según consultas de LA PRENSA, el vuelo de Managua a Alajuela, Costa Rica, pudo costar los 42,372 dólares para el viaje de ida y regreso.

AUSENTE EN INAUGURACIÓN

Daniel Ortega no llegó a la inauguración de la CELAC, que fue a eso de las 10:30 de la mañana, a pesar de ser impulsor de esta cumbre.

La III Cumbre fue inaugurada por el mandatario anfitrión Luis Guillermo Solís, con la presencia de mandatarios como Raúl Castro, de Cuba; Evo Morales, de Bolivia; Danilo Medina, de República Dominicana; Juan Carlos Varela, de Panamá; Juan Orlando Hernández, de Honduras; José Mujica, de Urugya, y Nicolás Maduro, de Venezuela, entre otros.

A Ortega la organización de la cumbre lo esperaba a las 9 a.m. para la inauguración.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a Costa Rica a las 9:52 de la mañana en total hermetismo, luego de acusar que había “un grupo de terroristas” en Costa Rica que quería impedir su participación en el foro impulsado por el fallecido Hugo Chávez.

También asiste a la inauguración el presidente de Ecuador, Rafael Correa, país que recibirá la presidencia pro témpore de la Celac; así como la de Chile, Michelle Bachelet.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. el capon
    Hace 9 años

    don manuel fuertes no siga engañando a la drigencia nacional del partido,aclareles que ya en todos los municipios de boaco se estan formando los comite en defensa de la tierra,lago y soberania (no a la zanja del chino)

  2. Ramon
    Hace 9 años

    Parece pero no; no es el mismo,no sean pendejos!!!

  3. Ramon
    Hace 9 años

    Yo no se para q` La Prensa pide comentarios si los borra y los censura cuando el comentarista no ataca a Daniel Ortega.A mi no me publican nunca los comentarios porque no comulgo con el odio, la vulgaridad y la porqueria que escriben los “supuestos nacionalistas” antidanielistas; creen q` estan afectando a Daniel cuando el ni los determina ni le importa lo q` digan.Afectan al pais entero de Nic. no sean analfabestias…

  4. sobaco peludo
    Hace 9 años

    democratas,ya este gallo tiene 73 abriles,los castros ancianos, chavez disfunto,putin acorralado y cercado por la otan,todos en fase terminal,viva la burgesia,muera la palmazon

  5. Hace 9 años

    Era tan pequena la pista, y tan grande el avion…que tuvo que aterrizar
    2 veces para completar el vuelo!…solo en los paises del tercer mundo se
    pueden dar estos extravagantes e insolitos gustos de primera calidad!

  6. Hace 9 años

    Se hubiese ido en un coche de caballo hasta la CELAC. Este es el medio que usan los hombres del pueblo presidente, y como él dice ser un hombre humilde del pueblo, cristiano, socialista y solidario, este era el transporte que le correspondía. Pero como sabemos que no es lo que él habla tanto, pues que deje de hablar tanta estupidez, pero que sea austero en sus viajes. Debe de viajar con las mínimas condiciones si es que dice combatir al capitalismo.

  7. Hace 9 años

    Y tanto que hablan y hablan del capitalismo y ellos mismos son los que gozan del capitalismo salvaje. Talvez se les queda algo de lo que dijo Pepe Mujica, que hay q combatir el capitalismo con la moral y la ética. Pero qué le podremos pedir al trompu, si él es feliz despilfarrando lo que no le cuesta, así es que lo que dijo pepe Mujica, por uno le entró y x el otro le salió, hasta ha de haberle dicho LOCO al pobre Pepe.

  8. Hace 9 años

    el disque presidentito viaja como todo un magnate. Viva el capitalismo, el imperialista, el narcotráfico, los ladrones, asesinos, dictadores…
    Ya tenemos a un nuevo magnate que integrará las listas de los hombres más millonarios del mundo.

  9. Hace 9 años

    Montón de sapos que croan a favor del mal gobierno. Estos viven estirando la mano para que les den migajas. Pobres ilusos, no tienen ni criterio propio, zombies orteguistas, no quieren ver, están ciegos por la ambición de poder que se tienen.

  10. Hace 9 años

    Ah… es que por ser presidente inconstitucional, puede viajar con todos los lujos del mundo? acaso él paga todos esos lujos que se en compañía de toda su familia? es el pueblo exprimido el que paga todo esto. A qué llevó a la familia presidencial a la CELAC? qué… la chamungunya daría discurso también, pero Solís no la dejó? manada de vagos, no tienen cómo gastar el dinero del pueblo. En dónde están los pobres del mundo? los cristianos, socialistas y solidarios? majaderossss

  11. Hace 9 años

    Para Sal y Pimienta: el que debió hablar correctamente ante la CELAC era tu presidente, pero salió con majaderías. Todos los presidentes hablaron de sus países, pero él se dedicó a hablar de los yanquis. Tanta importancia tienen los yanquis para él que no los deja en paz, hasta los lleva a la CELAC. Majadero de presidente, si no tenía qué hablar mejor le hubiese ahorrado semejante gasto al pueblo de Nic y se hubiese quedado en su mansión el Carmen.

  12. roberto
    Hace 9 años

    reunirse con los Dictadores mas antiguos de las Americas, con los gobernantes ALBAS, los cuales han hecho de todo y para todo. con el objeto de instituirse en las presidencias de sus paises, porque al final ellos no quieren ser senalados por los poderosso ALBAS con Cuba a la cabeza, en que ellos son seguidores y subyugados a las poliotcas americans,

  13. roberto
    Hace 9 años

    CELAC, es simplemente un invento ALBATICO, aunado por la Cuba de los CAastros, con el objeto exclusivo de crear un organismo que en su manera y funciones podria venir a reemplazar la famosa y desacreditadas OEA, y en la cual no tendria presencia los Americanos ni mos Candienses. En esencia esa grupito de paises a los cuales se les unen los asociados de PetroCaribe, o sea los pediguenos de garrote petrolero, y en ultima isnstancias paises que se llaman una Democracia, pero estan dispuestos a

  14. Pepe
    Hace 9 años

    El articulo es malicioso, es normal que los jefes de estado viajen con su esposa e hijos, el contratar un avión comercial mediano puede resultar mas barato que un jet pequeño privado, lo ideal es que Nicaragua adquiera un avión presidencial, se reunen con 33 presidentes y sus comitivas sería perder una gran oportunidad ir con un mínimo de personal, y tanto exageran los mexicanos llevaron a China a la peluquera de la primera dama.

  15. osorio
    Hace 9 años

    Los democratas neoliberales solo babosasas escriben no se acuerdan de los robos descumunados que hacia cuando estaban en el poder. Se acuerdan de arnoldo y jerez mo sean yan imnorante

  16. ramiro
    Hace 9 años

    Si se fijaron detras del Bachi y Brujilda, se hallaba el puertorriqueño desconocido y la nueva chiguina.

  17. ramiro
    Hace 9 años

    El “El Señor de los Cielos” “El Señor de la Zanja” semejante derroche para ceder el puesto a un puertorriqueño desconocido (será socio de Wang-Jing y el chiguin)e insultar a los USA, lo pudo haber hecho en Nicaragua en todos su canales 2, 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 23, 55, 99, ahora el 49,y 51 del turco Shijab de Chinandega de TV e imponer Hora Nacional

  18. Sal y Pimienta
    Hace 9 años

    Que barbaridad tanto escándalo porque el hombre viajo como debe de ser..y acaso no es Presidente!… Realmente que deberíaan ocupar el medio para noticias mas importante, o como bien lo dijo la Sra. Ivis Yaosca Hernández deberian dar a conocer mas sobre la CELAC, sus metas o cuales son los objetivos, hay que documentarse, hagan periodismo de altura realmente!.. se supone que este no es un Diario de telenovelas.. Pero bueno si eso es lo que venden me saludan a Harold Rivas si lo miran.

  19. Hace 9 años

    De donde salieron esos US$ 42000.00 por alquilar ese avión?, De la Ahora raquitica ayuda venezolana?, Ah, ya se; de los US$ 30,000,000.00 donados por Taiwan para la construccion del nuevo estadio de Beisbol y con el cuento de la construccion de las Casas para los refujiados, los gastó, como si fueran casas de primer nivel las construidas, si son mamarrachos. Tarde ó temprano este tipo va a caer, no se puede dar la gran vida y la mayoria de la gentge no tiene que comer.

  20. EL CUBANITO
    Hace 9 años

    La razon por la que Daniel Ortega viaja con toda la familia es por que no confia en nadie en Nicaragua, ademas si hay un golpe es facil que ya estando afuera no deje ningun familiar en Nicaragua, muy inteligente verdad? NO CONTABAN CON MI ASTUCIA !! HAHAHA. Favor publiquen esto es gracioso.

  21. piricuaco camoapeño
    Hace 9 años

    ya comenzamos a formar el grueso grupo de camoapas no al canal del chino,destruccion del lago y venta de nicaragua.viva la contra…..mico mandante sera enjuiciado tarde o temprano

  22. julio ruiz
    Hace 9 años

    quien es el mentirososo,doña chayo o don manuel fuertes con relacion a la creacion del municipio de tecolostote,llevamos cuatro meses esperando se restituya nuestro derecho,la paciencia tiene limite,no se olviden.el partido tiene compromisos serios con tecolostote,la autodeterminacion de los pueblos no se discute se defiende en las calles y carreteras

  23. Freddy Sandoval
    Hace 9 años

    Según ustedes conocedores de las formas nefastas de tratar a su presidente, dueños de la libertad de hablar cualquier cosa estúpida de este, si tienen algo de respeto a la dignidad humana de sus con nacionales. Que sugieren ustedes con respecto al viaje de la misión diplomática del gobierno de los nicaragüenses. Como debieron haber llegado a Costa Rica. convenzan mostrando sus dotes de inteligencia, no se queden en la mediocridad. Donde existe tanta libertad para ofender. Solo en Nicaragua.

  24. juan
    Hace 9 años

    mi comentario es simple decir todo precidente nececita un avion para asitir a cualquier evento internacional y nuestro presidente Daniel no es la ecepcion ya dejen tanta envidia y apoyen a nuestro presidente y comandante Daniel gracias

  25. Democrata
    Hace 9 años

    Estimada q lastima q existan personas q piensen y escriba de q la política es constitucional, pues es cierto, pero si el primer inconstitucional es el Sr presidente Daniel Ortega puesto que la constitución le prohíbe ser presidente expresamente reelegirse después de 2 periodos y el ya tubo 1 en los 80 y otro en 2006 de ahí mas nunca puede serlo de nuevo, pero claro el a manipulado las leyes para favorecerse aun en contra de ley expresa, entonces dond esta lo constitucional?

  26. Walter Gomez
    Hace 9 años

    Seguro cuando el Gerente de la PRENSA viaja lo hace en carreton….. Daniel Ortega es el presidente, que pretenden? que se valla mojado a costa rica? la ignorancia humana es el peor de los pecados, lastima por el periodista que hizo el reportaje, seria bueno analizar que universidad enseña tales conocietos, un periodista debe de ser objetivo e inparcial.

  27. Marcos Perez
    Hace 9 años

    Que barbaros estos jodidos que hablan mal del presidene, parece que tienen azerrin en la cabezita, por eso no abanza este pais teniendo gente asi.

  28. Marcos Perez
    Hace 9 años

    En que quiere que llegue el hombre en una Carreta, todo presidente tiene derecho. Por favor necesitamos comentarios mas interesantes

  29. Hace 9 años

    Por que los periodistas de la prensa ya no tienen creatividad en la redaccion de sus textos, acaso se les olvida que al presidente desde los 90 o quizas ante siempre lo Han atacado con las palabras mas Bajas del vocablo Nicaraguense y el no responde a sus insultos, no les da ha entender algo, sera que nuestro comandante tiene mas tacto que los que escriben sus comentarios y los arto. Bajos de este medio. Acaso creen que los demas presidente llegaron en burro, no Sean ignorante atajos de irresp

  30. Alejo Garmendia M.
    Hace 9 años

    Cuando el escritor de este articulo asevera que Ortega llegó en un gran avion, pues yo imaginaba un Boeing 737-800, un 757-200, un Airbus A-321 ó un A-330, pero un avion de 70 plazas considera que es un gran avion? Debe leer mas sobre aviacion antes de escribir amigo. Un avion de 70 plazas es considerado un avion pequeño, de corta autonomia de vuelo. Algo asi como un Embraer 70, un ATR-72, etc.Al final los presidentes viajan como les da la gana, ya sea en camellos o en un jumbo 747 como sr.Obama

  31. VERITAS
    Hace 9 años

    Señores,de la prensa.Por que si critican tanto la falta de Democracia en Nicaragua,son ustedes los primeros en violar el derecho de libre expresion? Especialmente cuando el comentador no apoya las negatividades que diariamente publican contra el govierno. Es decir que para poder exponer nuestros puntos de vista tenemos que estar de acuerdo con lo que ustedes escriban?Y para que vean que no soy Sandinista

  32. Hace 9 años

    El mico-mandante lleva una parte de su prole por si acaso lo quieren dejar preso en Costa Rica por haverce cogido a las fuerzas a zoyla america, osea talvez alli lo enjuician por violador, por MOCLIN

  33. Hace 9 años

    Bien dice la cancion, quitate tu pa’ponerme yo, esa era uno de los resitales que los sandias le cantaban a zomosa, ahora los piricuacos son los burgueses que ellos criticaron tanto,25% borregos

  34. rodolfo centeno
    Hace 9 años

    Jugando de rico el presidente del país mas pobre en suelo continental americano, jugando de justiciero cuando es el dueño del monopolio de el 99% de los medios de comunicación en Nicaragua q a diario y todo el día hablan bellezas , inculcan un mega culto a su personalidad y magnifican todas las pequeñas obras q hacen,q ha copado c sus acólitos los poderes del estado, dueño del Consejo Supremo Electoral, q es el dueño de la policía y el ejercito, q reprime cualquier manifestación x pequeña, etc,

  35. D. Morales
    Hace 9 años

    Solo babosadas a pues se hubiera ido al raid clase noticia ni el gordo timbon y la Maria Fermanda que anduvieron en dubai en los mejores Hoteles del mundo que la llenaba de complacencias y derrochando lo robado dejando las arcar en CERO no hay que pasár reconradandole esas pequeñas cositas liberales tamales

  36. Carlos
    Hace 9 años

    No hay grupera que les quede buena, si no va, es malo, si va, malo también.

  37. Ivis Yaosca Hernandez
    Hace 9 años

    Clase de comentarios extremadamente llenos de miseria humana menos mal q en Agenda sta abordar el tema sobre La pobreza sino Nic. con personas sin vision ni mision uhhhhhhhhorror abrir la mente y conocer mas sobre CELAC, que es se come o cuales son los objetivos, hay que documentarse y no escribir miseria humana y mental, la politica es tangible y real ademas es CONSTITUCIONAL porfa LP ya es hora q se tomen el Ajenjo Apocalptico. Buenas tardes

  38. Superenlo
    Hace 9 años

    Sres de La Prensa superen esa envidia, hagan periodismo de altura pararecen revistas de pacotilla calculando costos y el tamaño del avión,solo uds ponen esas noticias, aprendan de los otros medios a ver lo importante del tema.Estudien para que hagan buen periodismo, no nos pongan en verguenza.

    1. Abraham
      Hace 9 años

      No y que pueden estudiar, loro viejo no aprende a hablar, y esos no sirven para nada es mas ni para papel higuienico sirven son un asco.

  39. MANUEL
    Hace 9 años

    En resumen llegaron los prinicipales payasos haciendo alboroto. El payazo mayor de venezuela tiene complejo de persecución. Y el otro pelon aires de grandeza, que decia que la revolucion no era para enriquecerse y tiene mas dinero que lo que tenia somoza. Dios siga ayudando a Nicaragua para que no sigan saliendo mas payasos.

  40. Ciro
    Hace 9 años

    Si alquilar un avión cuesta US$50mil ida y vuelta a Costa Rica, tiene capacidad para llevar 70 personas, por eso el Mico Mandante Chamuco Ortega se llevo a la Bruja de su Esposa, sus hijos, yernos, nueras, doméstica, el perro de la casa, lacayos sapos y serviles ministros de gobierno, pues al fin y al cabo dejando como depósito el Reloj Rolex que usa su hijo, ojala y la factura de cobro al Ministerio de Hacienda por este vuelo privado sea en verdad por US$50mil dólares y no por US$500mil

  41. Hace 9 años

    Cuántos sapos comentaristas. Hablan de democracia, que Somoza aquí y Somoza allá. El caso actual es que el trompuburrosqui de tu amo, al que le viven lamiendo las botas y estirándole las manos para que les lancen unas migajas del gobierno, pues es MUCHO PEOR QUE SOMOZA. No sí si los demás comentaristas han notado algo, pero cuando terminas de leer los comentarios de los sapos al final se les escucha el rebuznar a estos borregos orteguistas. Tontitos que viven bonito.

  42. Hace 9 años

    Por favor sr. Presidente, no se le olvide de darle una saludadita
    a Soylamerica.

  43. Roberto
    Hace 9 años

    Que clase de Lujo del Trompudo, Campeche, US$ 50,000.00 solo en alquiler de Avion y los 6 Millones de Nicaraguenses en Total miseria, como lo dije en otro cometario, las historias se encriben, despues se les pasa la Factura, y esto no lo ven el resto de Sandias, que andan de “IDEOTAS” en las Rotondas y en las calles, Hambrientos, Asoliados, Ediondos con Hedor a Zagino, Sucios, sin Bañarse, etc…….

    1. Hace 9 años

      50,000 dolares no es nada para lo que gasto el gobierno de costa rica en la cumbre

      4,500,000,00 de dolares

  44. 8o Puesto
    Hace 9 años

    Una pregunta: qué pasó con el otro avión? Era un Dassault Falcon, por cierto muy bonito, construido en Francia y propiedad de la Fuerza Aérea de Nicaragua. Lo vendieron para las láminas de zinc y los “chanchitos solidarios” o es que la comitiva no cabía toda en él?

  45. Nica-chon
    Hace 9 años

    Lo peor de Mico-Mandante, no es llegar tarde, sino cargar siempre con doña Chamu, quien con su vestimenta tan ridícula y esas toneladas de chatarra que se pone en cuello, brazos, muñecas y dedos, es el azmereir en donde quiera que se presenta. Pero segun se asegura, cada cachibache tiene un poder oculto para protegerla de las malas vibras, ya que es una ferviente creyente en la magia negra y las ciencias ocultas

  46. El Nica, California
    Hace 9 años

    El Unico Presidente en el Mundo que siempre lleva a la Familia en todas las Reuniones es el IGNORANTE CHEPE ORTEGA sin importarle el Derroche del Dinero del Pueblo. Que papel van a desempenar LA MUJER Y LOS HIJOS en esta reunion, la Respuesta es que van de VACACIONES ACOSTA DE LOS IMPUESTOS.
    La Actuacion de CHEPE ORTEGA demuestra el Grado de Educacion que tiene y que ha demostrado siempre en llegar Tarde a las Reuniones. Es una VERGUENZA PARA EL PAIS TENER UN PRESIDENTE SIN RESPETO Y EDUCACION.

    1. Abraham
      Hace 9 años

      Se te derramó la inteligencia, sos todo un genio, de la brutalidad, te come la envidia, basura, jajajajaja aguante cabron, que asi aguantamos durante 45 años, y durante 16 años, casi nos venden como ganado, hoy somos libre, si no queres vivir a qui andate el diablo.

  47. Mario Alegria
    Hace 9 años

    Ese avión es alquilado y pagado con nuestros impuestos. Repiten la historia nuevamente imitando a los oligarcas y a Somoza que antes criticaban

  48. Y q mas democracia quieren?Adonde esta la democracia y/o libertad d expresion q pregonan los due~os de LP?
    Hace 9 años

    Que mas democracia quieren? Si estubiera Somoza o cualquiera de los serviles rastrero de USA ya q tiempo la EEBI, GN o los escuadrones de la muerte le hubieran caido a LP y a quienes estubieran hablando mal de los titeres del imperio gringo o de USA. Aprendan las historia bola de desvergonzados/as rastreros. Si tanto es el dolor se hubieran colado en la cola del avion

  49. Mary
    Hace 9 años

    Ridículo, solo demuestra falta de educación llegar tarde para darse importancia. Ja llega hablando a Costa Rica que EEUU es un violador de derechos humanos y a él como hay que llamarle si aquí hace lo que de da la gana pasando por encima de todos los derechos y para que sus fechorías no sean ilegales solo cambia ley como cambiarse ropa y así todo las cosas quedan a favor de él. Que descaro es un inmoral.

  50. Visionaria
    Hace 9 años

    Predije q Daniel no iba a ir a la reunión de la CELAC, q se iba a rajar a útima hora. A los dictadores como él y Maduro les da terror ir a los países democráticos. Le tienen miedo a la gente q se puede expresar libremente. Ortega es una verguenza para la mayoría de nosotros los nicas. Desafortunadamente, los nicas somos tan ciegos, tercos y corruptos q la mal llamada oposición está llena de pseudolíderes q le hacen el juego a los populistas q están destruyendo nuestras instituciones.

    1. victor
      Hace 9 años

      Querida Visionaria parece que tu visión es pobre y ridicula como tu cerebro.

    2. Hace 9 años

      Estimada visionaria con todo el respeto que ud se merece, quiero decirte que yo soy nica y si ud como nicaraguense se concidera ciega, terca y corrupta yo en lo personal no.

    3. Carlos
      Hace 9 años

      Usted sera todo lo que dice, Sra.Visionaria, los nicaragüenses no lo somos y lo puede ver en este mismo foro, que dicho sea de paso, es una muestra de que si hay libertad de expresarse como cada quien quiere, hasta con ofensa como lo hace usted.

  51. Francisco Boza
    Hace 9 años

    Q se puede esperar de Daniel Ortega si no conoce la palabra Democracia y mucho menos respeto avla constitucion eso es papel de toilet para el y resto de tirano

  52. El Tuleño
    Hace 9 años

    El inconstitucional es un reo de su propio miedo. Corriéndose demuestra que le traiciona el subconsciente.

  53. Perro Carroñero (Bo. Waspan Norte)
    Hace 9 años

    el dictador sandicuaco solo va donde le dan carroña ECONOMICA, sabe que los CELAC no le va a regalar petroleo, ni toneladas de petrodolares, si fueran pendejadas del alba-garrote (BIG STICK), alli sale corriendo a fletar un avion y llevarse toda la plebe, si fuera que el dictador cubano se tira un pedo, sale corriendo a su lado, ni el OBAMA se las da de super PRESIDENTE (dictador), OBAMA es puntual, pobre el dictador sandicuaco sin cerebro como su 25% de borregos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí