14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /ARCHIVO

Anuncian feria Expocasa 2015

Durante tres días, 13, 14 y 15 de febrero, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza se expondrán 55 proyectos de viviendas, con precios desde los 14,000 dólares.

La Cámara Urbanizadora de Nicaragua, el Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (Invur) y entidades bancarias presentaron este jueves la próxima feria de la vivienda Expocasa 2015, que se realizará en Managua.

Durante tres días, 13, 14 y 15 de febrero, en el Centro de Convenciones Crowne Plaza se expondrán 55 proyectos de viviendas, con precios desde los 14,000 dólares.

Ricardo Melendez, presidente de la Cámara de Urbanizadora de Nicaragua, dijo que la meta del sector privado este año es vender entre 4,000 y 5,000 viviendas nuevas y aprovechar las reformas de la Ley de Vivienda que motiva el acceso a viviendas desde los 32,000 dólares.

Boletin Economía ExpoCasa feria Viviendas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Habitante Xochitlan 3
    Hace 9 años

    Apoyo a Habitante Xochitlan y Habitante Urb. Xochitlan. Les aconsejo a todos los futuros compradores de vivienda que favor no le compren a esta urbanizadora. Hay serios, por no decir terribles, problemas de agua. El lugar es bonito pero este servicio basico es pesimo. Favor no comprar en esta urbanizacion.

  2. Habitante Urb. Xochitlan
    Hace 9 años

    Vivir en urbanizadora Xochitlán, es un desastre nunca hay agua, llevo 48 horas en este estado ni ellos ni ENACAL dan respuesta, prometieron un pozo… y primero harán el tal canal…. esto es lo mas triste y uno tanto que pega un prestamo por 20 años….

  3. HABITANTE XOCHITLAN
    Hace 9 años

    el abastecimiento de agua, lo cual indican que dentro del perímetro más cercano nunca se va el agua, o bien dicen se está construyendo un pozo para el abastecimiento de la urbanización, además del no cumplimiento de la construcción de áreas de recreación, arborización y seguridad…ya es hora que estos señores cumplan con los que prometen y se sancionen estas faltas…TAL ES EL CASO DE LA URBANIZACION XOCHITLAN…..

  4. HABITANTE XOCHITLAN
    Hace 9 años

    La cámara de la construcción debiera de ser más seria al tener dentro de sus miembros urbanizadoras que no cumplen con lo que prometen en el momento de ofertar sus viviendas, ya que una vez que uno adquiere dichas viviendas se da cuenta de la falta de seriedad y complimientos de acuerdos, por lo que llego a la conclusión siempre que estos señores lo que buscan es solo vender a cualquier costo sin importar el engañar a la población, ya varias urbanizadoras lo primero que ofertan es el…

  5. Silvio Herrera
    Hace 9 años

    Este señor Ricardo Melèndez debe estar mal de la cabeza pronosticando la construcciòn de 5000 viviendas porque puede matar de envidia y rabia a los opositores del Frente Sandinista de Liberaciòn Nacional.

    1. habitante de xochitlan 2
      Hace 9 años

      SOY UNA HABITANTE DE XOCHITLAN y aprovecho esta oportunidad para denunciar a personas mal agradecidas como el señor Cerna “HABITANTE DE XOCHITLAN” aca arriba, quien es un vecino insoportable que se pelea con todo el mundo y últimamente se da a la tarea de hacer denuncias del lugar donde vivimos el cual no es el mejor del mundo pero es NUESTRO LUGAR y el desprestigio que genera con este comentario le quita plusvalia a mi inversion familiar. LE PIDO AL SEÑOR JORGE CERNA que no sea ingrato…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí