14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EmbUSA adiverte “aparente estafa” en Nicaragua

Un grupo de personas está ofreciendo un supuesto programa de asistencia a excombatientes armados en Nicaragua para recibir beneficios, a cambio de dinero.

La Embajada de Estados Unidos en Managua (EmbUSA) divulgó que un grupo de personas está ofreciendo un supuesto programa de asistencia a excombatientes armados en Nicaragua para recibir beneficios, a cambio de dinero.

En la nota de prensa, la EmbUSA señala la estafa que se estaría cometiendo a nicaragüenses, dado que “los programas de asistencia del gobierno de Estados Unidos no requieren pagos por participación y en el presente la Embajada no tiene ningún programa de asistencia en Nicaragua que requiera dichos pagos.”

Las personas que tengan información sobre este grupo de supuestos estafadores o que haya sido víctima de ellos, debe acudir a las autoridades correspondientes y denunciar el hecho.

Nacionales Embusa estafa Fraude Managua archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pancho Madrigaleño
    Hace 9 años

    Hay que investigar a los Montealgres, Bendaña y compañia que son los estafadores con licencia mas grande de Nicaragua y hay que perseguirlos hasta el fin del mundo y encarcelarlos para que no sigan haciendo daño a Nicaragua.

  2. ROGER RODRIGUEZ
    Hace 9 años

    Mucho cuidado con alguna nueva empresa como por Ejp.: Alba Excombatientes.

  3. Aficionado
    Hace 9 años

    a mas de un lagarto o lagarta se embona mal y luego saldra diciendo que nadie lo protegio…a veces los nicas no nos percatamos…

  4. leyla martinez
    Hace 9 años

    es muy bueno que alerten,,,ya que la desesperacion de los ciudadanos nicaraguenses,,por obtener estos servicios ,ante la desperanza del inscontitucional gobierno,,, ,,nos haria presa facil de caer en manos de estafadores y leperos.

  5. Estafado a Diario
    Hace 9 años

    El Pueblo de Nicaragua a Diario es Estafado por el Desgobierno de Daniel Ortega y su Chamuca.

  6. Allahu Akabar
    Hace 9 años

    Por lo visto la palmazón y desesperanza en la que nos tiene el inconstitucional nos tiene desesperados.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí