14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caricatura 31/01/2015

Caricaturas caricatura Humor archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. MAAC
    Hace 9 años

    El tiempo… lo dirá… la Fe.. es vital en esto. Si no creen que Dios está interesado en ayudar a este pueblo… en que creen?

  2. Hilario
    Hace 9 años

    Por eso se que la “oposicion” NUNCA va regresar a tener control del estado! Porque mientras el gobierno siga con sus practicas capitalistas,los empresarios,productores,etc van a continuar haciendose los chanchos! Recuerden que al capitalismo le encantan: precios altos, mano de obra barata para poder tener de donde escoger y descartar impunemente, Recursos naturales para depredar,asi bosawas y las demas reservas naturales estan condenadas a desaparecer y esclavos consumistas adoctrinados…

  3. Hilario
    Hace 9 años

    Que ha dejado el capitalismo en mas de 250 anos?Una desigualdad que permite al 10% de la poblacion tener casi el 90% de la riqueza-recursos!No entiendo como coinciben al capitalismo: porque no somos socialistas,no existen las leyes de redistribucion de riqueza que nos transformen en socialista,como la solucion para nicaragua cuando este sistema tiene a los seres humanos tan divididos,esclavos y dogmaticos como cualquie religion?Que consume recursos naturales y deja cascaras muertas por ciudades!

  4. brujulio BS
    Hace 9 años

    algunos comentarios ofensivos , de gente que no comprende que el canal chino es una illusion que afecta a cualquiera que en medio de la desesperacion y la pobreza , viene a explotar ese gran vacio Psicologico , y no importa de que raza , partido politico o gordo o flaco ,brujo o idolatra o Bueno o malo ,o ofesivo seas , eso tiene un efecto ilusionista hasta en las mejores familias , asi que mas respeto con la opinion de cada cual, lo importante es estar vacunado en contra de las mega-mentiras.

  5. Sherlock Holmes
    Hace 9 años

    Este gordo de Absalon, desde hace rato es parte del “Frente opositor del Frente” O sea que no es lamebotas oficializado con un “hueso” porque se quemaria,y no serviria a los propositos de Ortega. Es un “convertido” pues mejor le conviene recibir su cañonazo por debajo de la mesa, olvidar toda una etica periodistica familiar y escribir de acuerdo con las instrucciones que recibe del Carmen. Igual como le paso a Kamilo Lara, que repentinamente se” convirtio” y de critico paso a defender…

  6. SandinoVive
    Hace 9 años

    Te felicito Guillén!! ya era hora que le quitaran el velo de falso Demócrata a este señor Moises Absalon, ahora falta que le quités la máscara de hipócrita al periodista zancudo Miguel Mora, quien fue el emisario Orteguista que cañoneó a este señor barriga con una migaja de salario, para tenerlo en el programa IV Poder, con el objetivo de que serviera de caja de resonancia del dictador. Ahora este señor Barriga pasó a ser parte del equipo de otro traidor, como es Guilfredo Navarro.

  7. Yader Suazo
    Hace 9 años

    Los comentarios en la prensa se parecen mas a los tipicos mensajes de facebook, que a las de personas interesadas en Nicaragua, que leen el dia a dia de nuestro pais, y desde diferentes visiones exponene su pensar y despues, solo despues, elevan su oponion, con el objetivo de ampliar las diversas opiniones vertidas por ese medio, y que al final, juntando todas las opniones nos lleve a un mejor entender del dia a dia de nuestro pais. A todo esto es lo contrario; personas denigrando a otras.

  8. Hace 9 años

    Queremos un pais que salga de la pobreza, y la unica forma es tener fuente de trabajo, porque criticar ha este gordito si el ama ha nicaragua.

    1. Pedro
      Hace 9 años

      Es que ahora el se siente feliz, ya no mira las barbaridadesd, ahora vive bonito, quiere conservar su perfil de opositor, pero su boca y su cerebro lo denuncian, este es un huevo cocido, ya esta listo, se paso con todo y cartuchera, al estilo navarro, chaparra, etc, son gusanos que se arrastran al poder con tal que lo dejen hacer lo que le gusta, estar frente al microfono y dar sus grandes consejos a los pobres tontos mediatizando las situaciones graves que presenta el gobierno y sus funcionario

    2. Hace 9 años

      Porque cada dia esta mas ciego .

  9. Joaquin Ramirez
    Hace 9 años

    Moises, siempre elocuente en sus intervenciones. No es que este comprado o que se haya vendido, su linea sigue siendo en escencia la misma pero tiene el deseo de ver a su pais con mucho progreso y eso no importa quien lo impulse, no defiende bandera partidaria. Deberiamos de hacer lo mismo, apoyar y dar votos de confianza en vez de volar balas verbales y negativas.

    1. De acuerdo
      Hace 9 años

      Estoy 100% de acuerdo con tu opinión. Hay que usar el cerebro.

    2. sebaco
      Hace 9 años

      De acuerdo, de acuerdo contigo

  10. nubegris
    Hace 9 años

    Pobre Gordo, la Calle esta Dura, pero deberia de tener un poco de Verguenza y Dignidad, por algo es Alumno de Wilfeo Navarro quien ahora es mas Danielista que la Chamuca. Cosas Veredes Sancho Amigo…Camaleones

  11. yonise
    Hace 9 años

    desde hace rato que este sr, arnoldista anda buscando hueso con el nuevo regmen,
    entiendo que viene de la linea liberal de sus antecesores pero de algo tiene que comer, pobre, y habla como que el tiene la ultima palabra

  12. Anthony
    Hace 9 años

    Totalmente de acuerdo con la critica a este señor Absalon Pastora porque sirve de tonto util en un foro de discusion solamente para supuestamente legitimar el argumento de que hay libertad de expresión. Porque un liberal va estar en ese juego. Lo unico que hace Miguel Mora es tenerlo de Loro porque solo dice lo que le permite el jefe. Llega cualquiera que no opine con el frente y le caen todos incluyéndolo. El “Cuarto Embuste” deberia de llamarse el programa.

  13. José Esteban McEwan
    Hace 9 años

    Moises Absalon Pastora ya se vendió a la dictadura orteguista. La caricatura me parece excelente.

  14. martha chamorro
    Hace 9 años

    Ve que lindo..como el hombre no le vuela reata al gobierno y expone su opinión imparcial..vienen ustedes y lo critican..que clase de libertad de expresión defienden. Este señor Manuel Guillén se pasa definitivamente…es un vulgarcito de primera y ofensivo…

  15. Hace 9 años

    Pero no nos dicen que el,esta diciendo que es malo. Esta contra la guerra, contra la pobreza, contra no hacer nada por los pobres, contra de seguir con las mismas politicas que tienen al lago contaminado y los despales destruyendo los bosques y creando sedimentacion…Cual es lo malo?

  16. el brujo de wibuse
    Hace 9 años

    la triste realidad economica de Nicaragua donde se compra y se venden voluntadez en efectivo, con laminas de zinc o con chancha paridas, da dolor ver a esta pobre gente que un dia se llamaron contras haciendo este papel de sapo y cepillo por unos dolares, estos pastoras salieron con defecto de fabrica, felicito a guillen por retratar en un dibujo lo que pasa en Nicaragua con un cachimbo de gentes.

  17. Isabela
    Hace 9 años

    Otra sanguijuela, que pena, no olvido cuando decía ” el de linea dura y pura en el programa de radio corporación”, que tal si este Sr. estuviera flaco.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí