14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Rubén Berríos (atrás, izquierda) estuvo en la mesa principal como miembro acreditado por Nicaragua. Daniel Ortega y Rosario Murillo, lo quisieron dejar como jefe de delegación nica. LAPRENSA/CELAC

Ortega registró a puertorriqueño con pasaporte nica

Berríos fue acreditado con un número de pasaporte ordinario nicaragüense para efectos de la Cancillería y de la revisión de la Dirección de Inteligencia y Seguridad de Costa Rica

En una publicación del diario La Nación de Costa Rica, el vicecanciller costarricense, Alejandro Solano, dijo que el presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, montó “un total engaño, una farsa” al colar en la cumbre de la Celac al independentista puertorriqueño, Rubén Berríos, que provocó la cancelación de la parte más interesante del encuentro presidencial.

De acuerdo con declaraciones brindadas al diario costarricense, Berríos fue acreditado con un número de pasaporte ordinario nicaragüense para efectos de la Cancillería y de la revisión de la Dirección de Inteligencia y Seguridad de Costa Rica (DIS).

Según la publicación, el político puertorriqueño fue reportado como funcionario de la Embajada de Nicaragua en Costa Rica, sin que nadie avisara a los organizadores nacionales de que venían de Puerto Rico, territorio de Estados Unidos que no pertenece a la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Así Ortega logró llevar a Berríos al escenario principal de la cumbre e intentó colarlo a la reunión en la que iban a participar solo gobernantes y cancilleres. El presidente costarricense Luis Guillermo Solís, como anfitrión, se negó a ello con apoyo de otros mandatarios y, ante la insistencia de Nicaragua, prefirió cancelar el encuentro privado.

Era “quizás la parte más interesante de la cumbre”, lamentó Solís al cerrar la cita 90 minutos antes por la alteración de la programación.

Berríos es ciudadano estadounidense y así ingresó a Costa Rica en un vuelo comercial de Copa, confirmó la directora de Migración, Kathya Rodríguez. Además de Berríos, también lo hicieron sus compañeros puertorriqueños de causa Fernando Juan Martín, Juan Manuel Dalmu Ramírez y María Lourdes González Negrón, miembros de la delegación oficial nica registrada ante Cancillería.

Berríos aparece en el registro como representante de la Embajada de Nicaragua, mientras los otros tres, al “Gobierno de Nicaragua”, como asesores.

Infografía de La Nación
Infografía de La Nación

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Oscar Martinez
    Hace 9 años

    Si esto hace ” EL COMANDANTE ” con documentos tan delicados como pasaportes diplómaticos que podrá hacer con simples papeletas de votación cada vez que ha sido “electo”…

  2. luciano
    Hace 9 años

    A Onofre E Ignacio. Sobre la cuestion Judia, los remito a leer !Oh Jerusalem! y los pioneros de Israel. Nicaragua y Guatemala despues de la segunda guerra mundial fueron instrumentales para determinar la creacion del Estado Judío. El voto de Guatemala determino que los Israelitas cumplieran una gesta de caracter historica de conseguir algo que en el tiempo era justo y el nicaragua fue anterior al de los guatemaltecos pero tambien fue importante. Existencialismo.. leer a Sartre.

  3. Martin De Ometepe
    Hace 9 años

    Esto de los pasaportes me lleva a recordar el evento de los narcos que consiguieron en Tipitapa, sus cédulas en un 2 x 3, con ayuda del sistema judicial y del consejo supremo electoral. Que mas tendremos que ver para convencernos de que tenemos en la presidencia a un dictador, oficialmente!! Dios vence al fin a las fuerzas malignas dirigidas por la chamu, que no nos dejan reaccionar!!

  4. angel Bravo
    Hace 9 años

    El pasaporte Nicaraguense . ahora ya es un libreta ordinaria lo usan miles de terroristas . criminales .. ahora que lo tenga Ruben Berrios .. un delincuente .. ladron .. y donde me dejan al borracho de Dscoto .un depravado .. delincuente .. pobre Nicaragua.. no me extranaria que nombren a putin ..de asesor . pobre Nicaragua.. por eso es que el 90 % se queire ir de Nicaragua.. el restante 20 por ciento son las turbas y los que asen de esbirros para los fraudes .

  5. Acción
    Hace 9 años

    Después de analizar el inaudito proceder(y lo peor) representando a nuestro bello y querido país en una cumbre de CELAC, pues no cabe más que pasar a la acción para sacar del poder a la pandilla de mafiosos que nos gobiernan y encabezados por la familia Ortega-Murillo-Jing.

  6. rrola
    Hace 9 años

    Fue un acto en k su credibilidad queda aun mas bajo de suelo letrina (aguas negras).
    Enfermo o no ya dara cuenta..
    Nicaragua merece institucionalidad No como los gangsters de esa familia inconsistent. unconstitutional, abr ubrujados, terminaran destruyendose entre ellos

  7. Patriota
    Hace 9 años

    Cual es el mejor nombre que le cae al presidente; Traidor?, vendepatria?

  8. Cual es la alharaca? Aver si no me censura la prensa ya q dice defender la libertad de expresion
    Hace 9 años

    Cuantas letanias las d estos atajos d sinverguenzas vende patria entreguistas y una larga d etc… Todo lo q dicen es solo babosadas al calor del guaro o lo q sea. No tienen moral para criticar nada al mandatario nicaraguense.Ahora resulta q los/as serviles expansionistas ticos tinen razon por obedecer alegremente meneando la colita las ordenes d los gringos y cancelar la cumbre.Francamente q esta oposicion mercantil y servil no cambia. Les hablan los gringos y ellos se ponen a menear la colita.

  9. jose esteban duarte camacho
    Hace 9 años

    Francamente que da coraje la exhibición de esta familia, lo peor que el comanche Ortega viaja con ellos en manada.

  10. Ignacio López
    Hace 9 años

    @ TAL ONOFRE, cuando dices recordemos, no sé a que generación de nicaraguenses honrados te referis, porque en los ultimos 40 años que Daniel ha manado desde abajo y desde arriba y desde enmedio, solo hemos visto robos, confiscaciones, corrupción al por mayor, irrrespeto por las leyes,
    Y si Somoza García les dió pasaportes a los Israelitas es cosa que tenes que demostrarlo, Se serio hombre. E que aqui opina sos vos no los periodistas, hablá con datos. Favor LP no contribuir con…

  11. Cual es la alharaca? Aver si no me censura la prensa ya q dice defender la libertad de expresion
    Hace 9 años

    Que raro,solo un comentario no servil ni vende patria hay? De ahi todos son d los cortezanos/as gringos caitudos independientemente d los paises q sean d origen y digo de origen porq para dichos rastrojos la patria q ellos y ellas adoran es USA. Los gringos viven j… por donde quier, violan,asesinan roban etc… y estos renacuajos dicen q linda democracia. Pero la democracia y libertad d expresion q hay en los paises q sus gobernantes no son titeres del yankee criminal, dicen q es dictadura

  12. Cual es la alharaca? Aver si no me censura la prensa ya q dice defender la libertad de expresion
    Hace 9 años

    Algunos por no decir la mayoria d los rastreros serviles a USA hablan q el presidente d nuestro pais es un mafioso.Estan lejos d la realidad. Los/as mafiosos/as q se arrastran ante el mafioso mayor q se creen los policias del mundo, roban masacran amenazan chantajean etc… y los/as cortezanos dan lo q un comentarista proUSA dijo y el acomedido editor oficiosamente lo puso sin modificar.Por ahi mismo los Gobs. titeres de los gringos se pasan las Constituciones de sus respectivos paises.

  13. Carlitos S
    Hace 9 años

    Berríos fue acreditado con un número de pasaporte ordinario nicaragüense para efectos de la Cancillería y de la revisión de la Dirección de Inteligencia y Seguridad de Costa Rica ? Nicaragua deberia de ser sancionada por poner en peligro la vida de muchos presidente, asi a como Esa personabpudo obtener un pasaporte nicaraguense para infiltrarse, pudo haber sido un terrorista o un Ultra derechista.

  14. Cual es la alharaca? Aver si no me censura la prensa ya q dice defender la libertad de expresion
    Hace 9 años

    Que la alharaca q se tienen estos/as. gringos caitudos independientemente del pais q sean porq en sus mentes colonisadas por los gringos estos hipocritas sean nicaraguenses, ticos o de donde sean originalmente, ah ellos/as les importa un pito sus respectivos paises. Adoran su patria gringolandia los gringos q se creen amos del mundo para estos vende pareia son mas q Dioses, porq la palabra de Dios es cualquier cosa para ellos/as en cambio lo q dicen y ordenan USA es palabra sacrosanta a cumplir

  15. Hace 9 años

    Por esta destacada investigacion periodistica de trascendencia mundial el periodicucho tabloid La Prensa se pone una vez mas en la lista de los trofeos hechos en China que regalan los ONG sionistas a sus secuaces.

    1. marlon
      Hace 9 años

      que bueno que existe el internet en estos tiempos y con estos ladrones y lame botas tapando los hechos indignantes de muchos lo bueno de esto es que al igual que la trasabilidad en un producto la red es facil de debolver

  16. Milton Abaunza S
    Hace 9 años

    Quien represente a Nicaragua en cualquier foro en el mundo debe ser nicaragüense, que vergüenza un extranjero con problemas que no son de nosotros el dictador lo quiere imponer, Daniel NICARAGUA NO ES TU HACIENDA

  17. Silvana
    Hace 9 años

    A ver los que comentan aqui que me cuenten entonces como es posible que un ciudanano estadounidense (de Puerto Rico) no le haya aparecido en el sistema de la DIS? No sirve entonces los controles de investigación y migratorios? Los ticos sabían y lo permitieron para despues hacer el show, que ingenuos. Pobrecitos los ticos fueron engañados. Los invito a razonar porque con la tecnología ahora es fácil identificar o no sirve la DiS y por eso CR es refugio de narcotraficantes?

    1. Oscar Martinez
      Hace 9 años

      Silvanita este puertoriqueño lacayo de Ortega llegó y pasó migracion con el pasaporte de PR , ya en suelo tico le dieron el “pasaporte nica ” , que fue el que presentó en el CELAC … Asi o más cobardes al meter un esbirro a suelo tico …!!! TODO ESTA DOCUMENTADO

  18. tico
    Hace 9 años

    hola hermano pueblo Nica! de parte de los ticos les deseamos bendiciones para que juntos logremos salir de la pobreza sin caer en el capitalismo extremo claro! y que tengamos cada vez mejores gobernantes!

  19. FRANCISCO JIMENEZ
    Hace 9 años

    Este es un ejemplo claro como el dictador ortega pisotea la integridad y dignidad de los nicaraguenses.

  20. Francisco
    Hace 9 años

    Ortega tiene una mente más bien infantil. Cree que está en su casa y que puede hacer lo que se le da la gana.

  21. Denis
    Hace 9 años

    Asi q todos los hijos de Ortega son agregados y asesores,al igual q su
    jefa la Chayo?Y q paso con su perro y chocoyo¿Tambien son agregados y ase
    sores?,valgame Dios de tanto asesores y agregados consulares.Lo mas impactante q todos los presidentes llegaron solos sin q alguien les hiciera
    sombra.Sera q el ilegal le da pena y panico y verguenza estar dentro de gente mas capaces y cultos q el, excluyendo a Maduro q andan por el mismo sendero de inferioridas psicologicas?Lastima q sea el…

  22. Luciano
    Hace 9 años

    El tratado de estado agregado que tiene Puerto Rico solo beneficios le da a ese pais. Multiple veces han ido a votacion; y el pueblo puertorriqueño ha votado para estar agregado, el meollo de Ortega que es un recadero de los Castro y el Alba es que quieren a Puerto Rico para encerrarlo igual que a nuestra Patria, para que se integre a la corriente satelital del Alba y la conjura comunista lidereada por el regimen de los megalómanos Castros.

  23. Hace 9 años

    El discurso de la opisicion es este : Todos contra Ortega, el dictador, ladron, testaferro, vende patria, trompudo, borregol bachi, sandino comunista, capitalista,populista, chamuco. Queremos la unidad con dignidad, todo el pueblo odia a Ortega. Etc, etc. Nada de eso nos dice cual es el plan de la economia, cual es el plan de salud y educacion,como nos daran mas trabajo. Lo que oigo es un lenguaje vulgar a la managuita sin ningun contenido que pueda convercer a nadie que la oposicion es mejor.

  24. Hace 9 años

    La cumbre del CELAC no era para tratar temas de independencia , eso que lo arreglen los puertoriqueños .
    El dictador violo y engaño el sistema migratorio de los dos países eso es penado en cualquier país del mundo los puertoriqueños entraron como delincuentes , mafiosos etc. abrigado por el corrupto de Daniel y la Hippie , el dictador irrespeto el verdadero sentido de esta reunión.
    Demos cuenta que si hizo esto cuantas cosas ha hecho y que no son publicas en el país. MI VOTO PARA EL CAMBIO

  25. Pedro Goyenaga
    Hace 9 años

    No solo en el mercado se consiguen pasaportes nicaragüenses ilegales, también Cancillería en Managua los da.

  26. carlos nica
    Hace 9 años

    .
    Esto si que rebasa toda clase de anomalias. Hasta cuando este pueblo imbecil permitira las estupideces y corrupciones de esta pareja de ladrones y asesinos que manchen la honorabilidad de la Patria de Ruben Dario?.Si una vez hubo un pueblo que quizo mejorar el status de la politica y vivencia nicaraguense, porque ahora permiten algo peor? Es tiempo de sublevarse y luchar dignamente por la liberacion del pais. Unanse y brillen. La historia hara el resto.

  27. roberto barbosa
    Hace 9 años

    O sea que, el Presidente Constitucional de Nicaragua, Comandante Ortega, como lo dijo, el Presidente Guillermo Solís Y Presidente de la CELAC, se la dejó en la mano, nada menos que a la estación de la CIA de EUA en C.R. a la DEA de EUA en C.R. y a los sistemas de espionajes que le dan información de seguridad a C.R. Entre ellos el MOSAD de Israel, al incluir a una persona tan reconocida, el máximo líder independísta de P.R. Ruben Berrios, en la delegación nica. Que fallo más horrible líder.

  28. El vice Berrios
    Hace 9 años

    El compa Berrios va a ser el vice-pres de nuestro cmdte Daniel cuando sea reelecto en el 2016

  29. Henry retana
    Hace 9 años

    Y de que se extrañan paisitas . Siempre los políticos de Nicarsgua han hecho de ustedes lo que les da la gana y cuando ven la cara fea nos meten a los ticos para desviar la atención y para que el ud lo Nica diga Esoj ticoj otra vej jodiendo

  30. Hace 9 años

    Ruben Berrios y sus secuaces son miembros dele partido independentista de Puerto Rico, vividores del mantengo Americano. Durante cada eleccion en Puerto Rico participan para lograr su buena tajada que les da la commission electoral de la isla. Asi demuestran lo que verdaderamente son MERCENARIOS POLITICOS.

  31. Opio para el Pueblo
    Hace 9 años

    Que pijudo El BACHI regalando pasaportes, cédulas y cargos de asesor a estos PELELES y chingastes puertoriqueños, aqui me cobran la cédula, el pasaporte, no me dan trabajo y el Moclin del Carmen botando el dinero que sale de los impuestos
    que pagamos todos,solo le falto llevar a las niñeras y querid@s de los CHIGUINES. ¡PUEBLO DESPIERTA!

  32. A.N.L
    Hace 9 años

    Un avion comercial fletado,pagado por todos los nicaraguenses para volar a san jose en paseo familiar de Daniel, Rosario y los chiguines Rafael,Camila Y Luciana.
    No seria nada raro que en otra reunion Nicaragua sea representada por Wang Jing y Laureano.

    1. El jinotegano
      Hace 9 años

      ES POSIBLE

  33. Nica-chon
    Hace 9 años

    Esa actitud de Ortega y señora, está demostrando el irrespeto, no solamente al pueblo nicaragüense, sino a la comunidad internacional. ¿ Qué podría alegar el gobierno si mañana aparecieran cientos de extranjeros con pasapor nicaragüense, si él mismo está dando el ejemplo? Si eso no es corrupción absoluta e irrespeto a las leyes del pais, no veo com se podría calificar. ¿ Cuantos mafiosos internacionales andarán con pasaporte y Cédulas circulando en el país?

  34. Manuel
    Hace 9 años

    Que se puede esperar de este par de sinverguenzas de la foto, los 2 son arribistas vendepatria, traidores de nuestra nacionalidad, ellos no deberian representar a los nicaraguenses, dan pena saber que son nicaraguenses en ese nivel, deberian de ser acusados de traicion a la patria porque siempre estan velando por intereses terroristas en vez de luchar por sus paisanos, lo del canal no lo hacen ellos por Nicaragua sino porque estan robando billete y algun dia tendran que rendir cuentas.

  35. elhombredelamancha
    Hace 9 años

    En los anos robolucionarios cuando los immunes e impunes mangonearon este
    paisito a como les dio la gana, otorgaron a diestra y siniestra residencias y nacionalidades a muchos “internacionalistas”. Muchos de esos resultaron delincuentes internacionales, un porcentaje pequenisimo eran legitimos perseguidos politicos.
    Un perseguido nica sale al exilio nadie le otorga tan facil e imme
    diatamente una residencia, una ciudadania o un trabajo.
    Aqui el todopoderoso lo da a cualquiera.

  36. omar
    Hace 9 años

    Tengo alrededor de casi diez años tratando de arreglar mi cedula,es un boleo que hacen,y no han querido componermela ya vencida cedula!!!!y viene este señor extranjero,y muy campantemenete le obsequian de un dia para otro su nueva ciudadania!!! (fraudulenta por supuesto)inaudito,aberrante,ilegal,absurdo,satrapas,y secuaces del ORTEGUISMO,que se prestan al OLIGARCA,BURGUES,VENDEPATRIA! DANIEL ORTEGA!!!

  37. Julian
    Hace 9 años

    Daniel Ortega todos los dias se rie de los nicaraguenses, y es mas Daniel detesta a este pais, porque solo u enfermo de odio puede hacer lo que le de la gana sin importarle el dano que le cause a un pueblo. Daniel se ha pasado su vida hablando de Somoza y el es peor, si es que acaso Somoza fue malo (mas bien fue un angel al lado de semejante bestia) y el que se termino aduenando de Nicaragua fue el, pone y quita funcionarios sin consultar y hace lo que le da la regalada gana y todos calladitos.

  38. Julian
    Hace 9 años

    Que asco lo que ocurre en Nicaragua, Ortega se limpia el trasero con todos y nadie dice nada, solo nosotros que muchas veces amparados en un nombre ficticio opinamos barbaridades y somos valientes, pero nadie da la cara para enrrostrarle al animal que esta dizque dirigiendo al pais todas las porquerias que hace, como es posible que a los ignorantes de los hijos los registre como asesores de presidencia y a la mujer como canciller en funciones como si fuera una finca y los nombrara capataz.

  39. john wilson
    Hace 9 años

    no es la primera ves que este baboso hace eso de darle papeles a terroristas.es muy comun para el…. el unico y solamente que tiene papeles nicaraguense y se los gano con su amor y vida .Roberto clemente.un nicaraguense con mucho orgullo.que dios lo tenga en el cielo.

  40. Hace 9 años

    Alerta, alerta, alerta… Allá los que todavía crean en investiduras presidenciales, cuidado algún día se van a lamentar.

  41. Louis
    Hace 9 años

    Un poco de historia :
    Toda vez que en Puerto Rico someten a votacion si desean independizarse de los USA o continuar siendo estado libre asociado, la mayoria vota por esta ultima opcion.
    Esto es porque los boricuas no son bobos, con todas las prerrogativas y privilegios que les da el ser considerados ciudadanos USA, poder entrar y salir de los USA cuando lo quieran, recibir ayuda y asistencia en todo ; vivienda, food stamps etc, etc. Eso de independencia solo el boricua Ruben Berrios y…

    1. german
      Hace 9 años

      Estuve en Puerto Rico hace muchos años, viven bien, igual a los gringos, creo que ya muchos pueblos de paises pobres quizieran ser estados libres y asociados, Puerto Rico es 1,000,000 de veces mejor que Nicaragua; porque y para que se independizaran, los asesora Maduro, Ortega, Los Castro?? ofreciendo asosorarlos para ser mas pobres?

  42. Hace 9 años

    Pobre mi Nucaragua, hasta cuando permetiremos q gente retrograde,reprobado digno de lastima nos haga pasar tanta verguenza,Dios salva a mi pedasito de tierra,qu viva Nicaragua libre de inconstitucionales

  43. Andrecito
    Hace 9 años

    como ven la dictadura militar sandicuaca como siempre haciendo sus cortinas TENEBROSAS de humo rojinegro, lloraron cuando los TICOS construyeron su TROCHA, despues los humedales, despues el drama con el MAR RECUPERADO y abandonado, despues los mega proyectos que generarian MILLONES de EMPLEOS a los NICAS, para que estos no huyan a COSTA RICA a buscar empleos, y hoy llevan a CR a un lumpen separatista, cuando todos los GUAJIROS P.R, prefieren vivir de parasitos de USA, no quieren independencia

  44. Louis
    Hace 9 años

    En pocas palabras el inconstitucional se limpio las nal… con la tal celac . El que Ortega haya hecho otro papelon de los que acostumbra hacer cuando sale al exterior a malrepresentar al pais es ya propio y natural en el. Es por eso que no lo culpo cuando prefiere mantenerse encerrado y sin salir a la luz publica ni mucho menos dar declaraciones a los medios, el sabe de sus limitaciones .

  45. ramiro
    Hace 9 años

    No solo introdujo a los potorros, la Brujilda como Cancillera, y los chiguines como funcionarios de la Embajada. El Nepotismo es prohibido en el Estado nicaraguense, que le pasa a la Contraloria (si existe?), otra prueba mas del totalitarismo de los Ortega-Jing, ordena emitir pasaportes nicas a extranjeros no residentes, gasta dinero público pagando pasajes a casi terroristas, en fin, que nos pasa a los nicas que aguantamos todo, y la oposición?, ojala estén bien, gracias.

  46. Robberto Blanco
    Hace 9 años

    Da pena tener semejante energúmeno representando, aunque fraudulentamente, al noble pueblo Nica. No es más que un mafioso, tramposo, malandro y mayor ladrón que ha pasado por estas desdichadas tierras

  47. Marina Soto
    Hace 9 años

    MAFIA! Eso es lo que la mafia politica hace y como actua. Deliberadamente, con aires de grandeza y poder hacer lo que le viene en gana. Donde estan los nicaraguenses que tanto apoyan las sandeces de este tipo? Troglodita, inadaptado, maleducado, chusma, patan, mafioso, y cuantos mas adjetivos existan para denominar a este ser tan desagradable y desubicado.

  48. roberto
    Hace 9 años

    protocolario, y que no paso de ser uan decision absurda de Ortega, pero mal intencionada hacia el pais y su president. Y me gustaria escuchar al Sr. Herdocia experto en lides protocolarias, a ver conque charada de relaciones internacionales nos sale este senor Sandinista solapado.

  49. roberto
    Hace 9 años

    la fotografia que este rotativo nos presenta, es una clara medida de lo que Ortega y la Sra. Murillo piensan en terminos de respeto protocolarios hacia el pais anfitrion el cual monto esta reunion de la CeLAC. La familia de ellos, y un senor Portorriqueno, que de pronto se convirtio en Nicaraguense, y era el quien tenia la voz cantante de de nustro pais en ese conclave. Don Jacinto, y todos los que quieren justificar esta mofa de Ortega hacia el presidente Tico, podran decir que eso no era

  50. Sergio
    Hace 9 años

    Que se puede esperar de Ortega, cualquier tonteria. Esta bien se le respeta su antiemperialismo, pero no usa el sentido comun. Por dicha en Nicaragua no todos lo apoyan.

  51. Roberto Alvez V
    Hace 9 años

    Seguro andaba vendiendo a sus hijas al mejor postor en la cumbre!

    1. ramiro
      Hace 9 años

      Y no va a encontrar comprador, ya que se parecen a la Brujilda.

  52. onofre guierrez
    Hace 9 años

    Recordemos: Sooza García “armó” de pasaports nicaraguenses un numero nunca revelado de revolucionarios judíos para que se movieran por el mundo en sus actividades – imaginariamente terroristas – sino las hicieron habría que suponerlas. Esos agentes especiales – al obtener Israel su independencia en 1950, alcanzaron posiciones politicas hasta de primeros ministros. ?Violó esa práctica el derecho internacional?
    Avisó Somoza a Washington? Periodistas investigar riesgo de Ortega.

  53. EL IMPARCIAL
    Hace 9 años

    al rato le van a dar un curul en la asamblea nacional,al tal boricua,señores los puerto riqueños no son tan bobos,ellos prefieren a los usa antes que a cuba o nicaragua,en los mal llamados paises del alba no hay cama pa tanta gente,venezuela se muere de hambre,no hay nada,en nicaragua,solo represion y no hay oportunidades

  54. 8o Puesto
    Hace 9 años

    Ese es el respeto que tiene Ortega por su propio país y por la asamblea de la CELAC: llegar a mentir, con todo el descaro. Y miente en todos los temas existentes: el estadio, la refinería, la represa, los frijoles, el combustible, las cédulas y, por supuesto, el Canal…

  55. Platón
    Hace 9 años

    Ortega era un vulgar billarero vago mafioso del barrio San Antonio en la antigua Managua. Podés sacar al tipo de la sala de billar, pero no podés sacar la sala de billar del tipo. Esta acción delictiva de colar a estos sujetos que son ciudadanos estadounidenses con un pasaporte nica falso lo demuestra. Cuantas mafiosidades hará este trompudo pelón en Nicaragua.

  56. Némesis
    Hace 9 años

    Tras de patán y pachuco, mentiroso. No importa, esta se la anotamos a su cuenta aquí en CR, y tarde o temprano, en el momento indicado, a él y a sus lacayos, les pasaremos la factura.

    1. Jose A
      Hace 9 años

      Dios los escuche hermanos Ticos por que en Nicaragua los partidos que estan formados son todos mafiosos y los que quieren ir en bienestar del pueblo los sacan del partido asi estamos deseccionados sin saber que hacer espero que los Organismos Internacionales puedad hacer algo y quitar a este trompudo y su familia y los mafiosos que lo rodean,grcias.

  57. El Tuleño
    Hace 9 años

    Embriagado de poder se siente tan omnipotente como el mismo Calígula; sin embargo todo el actuar demuestra un individuo enfermo de la mente con una frustración irreparable y estado ansiolítico para el cual no hay remedio. Lo acosa el deseo de ser el chavalo de todas las película y sin tan solo se diera cuenta que en la realidad no tiene dotes ni para aspirar al papel de chita. Acomplejado de primera marca quien paso de moda hace mucho tiempo.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí