14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Manifestantes se concentraron ante las instalaciones del Distrito Tres de la Policía Nacional. La Prensa/E. Romero

Motorizados protestan contra altas multas

Un grupo de motorizados inició lo que llaman la segunda caravana 2015, en reclamo por las altas multas y en demanda de una nueva reforma a la Ley 431, Para el Régimen de Circulación Vehicular.

Un grupo de motorizados inició lo que llaman la segunda caravana 2015, en reclamo por las altas multas y en demanda de una nueva reforma a la Ley 431, Para el Régimen de Circulación Vehicular.

La caravana que salió de Metrocentro, esta vez se dirigió al Distrito Tres de la Policía y luego al Distrito Dos de esa institución.

Al iniciar la caravana, los dirigentes de la misma denunciaron los últimos operativos policiales que califican como cacería de bruja.

La primera caravana fue realizada el 4 de enero y terminó con un hecho sangriento, donde una persona resultó herida.

Hasta ahora la Policía no ha brindado información sobre la investigación con respecto a ese incidente.

Boletin Nacionales motorizados Multas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Joseleon
    Hace 9 años

    El que respeta la ley y el orden nada teme; no tiene q` pagar nada ni un centavo. Pero de delincuentes estan llenas las calles: motos sin placas,cometiendo asaltos y pasadas de cuentas, gentes sin licencias borrachos y chocando de frente contra camiones y trailers etc, etc, lurgo le echan la culpa a la policia de transito y policia en general.Delincuentes es lo q` son!!!

  2. Hace 9 años

    Q reclaman estos motorizados verguenza les deberia dar, son unos abusivos, manejan de manera temeraria, en un semaforo se amontonan, adelante, te aventajan x la derecha x la izquierda, se suben a los andenes,las areas q son para peatones, se cruzan cuando menos los esperas, y todavia se atreven aprotestar, son unos descarados necesitan educacion, adelante policia, no vajen las multas, ellos se lo merecen, no respetan la vida de los demas ni la de ellos, en la calle son una bomba de tiempo metan

  3. Hace 9 años

    En jinotega asta 3 y sin casco y los bares puros motorizados tomando guaro sin casco sin lisencia sin placa y sin documentos asta la misma policia se ven en las calle

  4. Ya era Tiempo
    Hace 9 años

    Bueno Yo no defiendo a nadie pero la verdad la tengo que decir,la mayoria de los motorizados son un peligro para los demas conductores,no tienes ni una grisma de precaucion son abusivos para manejar, en los cemaforos se menten en medio de los vehiculos contal de ir adelante,se montan en las aceras,para cortar y salir adelante,son un peligro inclusos para sus misma vidas y para otras personas, no tienen ningun respeto,las multas deverian de ser de 1000 para arriva el minimo,q aprendan a respetar

  5. Jose Perez
    Hace 9 años

    Son una barbaridad estas multas. Totalmente fuera de concepto y realidad del pais!
    Ayer me multaron C$2500 por exceso de velocidad. 15km/h me excedi!
    Sin educacion y sin amabilidad los policias….

  6. Carlos
    Hace 9 años

    Me parece excelente que multen a los que manejan mal. Pero deberían comenzar por el principio y hacer obligatoria la escuela de manejo. Porque me parece que hay muchisima gente qe no sabe ni siquiera las reglas mas básicas, como por ejemplo que los que van lento (motos, camiones, etc.) tienen que usar el carril derecho, asi los otros los pueden pasar por la izquierda!

  7. Carlos Sánchez León
    Hace 9 años

    Acá en la ciudad de León he observado en varias ocasiones hasta tres personas en una misma moto y sin cascos, motorizados en estado de ebriedad, motos a toda velocidad por las calles y con el escape estruendoso y sinembargo no los multan.Los que se opnen a la ley son los principales violadores de las leyes de transito.

  8. Marcos Perez
    Hace 9 años

    Estos motorizados deberían de pensar mejor en evitar incumplimientos a la ley de transito si no quieren mas multas.

  9. Yader
    Hace 9 años

    Prefiero que en los departamentos marchemos para exigir a los gentes de Transito pongan las multas necesarias. Hay mucho abusó de conductores y peatones.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí