14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Amcham se reúne con Bayardo Arce

Arce deseó suerte a los directivos de Amcham que viajarán a los Estados Unidos, y dijo que confía en que puedan al país en esa misión de la renovación de los TPL.

Entre los temas abordados en el encuentro entre la nueva junta directiva de la Cámara de Comercio Americana de Nicaragua (Amcham), y el asesor presidencial en asuntos económicos, Bayardo Arce, estuvieron la tarifa de energía eléctrica, las nuevas oportunidades de negocio en Nicaragua y la gira que harán directivos de Amcham a los Estados Unidos, en busca de un acuerdo para los TPL.

Arce deseó suerte a los directivos de Amcham que viajarán a los Estados Unidos, y dijo que confía en que puedan ayudar al país en esa misión de la renovación de los TPL.

Sobre el tema de la tarifa de energía eléctrica, Arce se limitó a decir que en su momento se informará sobre lo hablado en la reunión.

Por su parte, Roberto Sansón, presidente de Amcham dijo que mañana 10 de febrero una delegación de la directiva de Amcham viajará a Estados Unidos para reunirse con directivos de cámaras de comercio de otros países de Latinoamérica, con congresistas de Estados Unidos y con el vicepresidente Joe Biden.

La reunión empezó a eso de las 4:30 de la tarde de este lunes 9 de enero y finalizó a las 6 de la tarde, aproximadamente.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. raul martinez
    Hace 9 años

    Menos mal que los de Ancham y del Cosep a veces hacen lo que le corresponde hacer al gobierno por los nicaraguenses que es obtener mas plazas laborales, aunque esto sirva solamente para mantener el enriquecimiento ilícito de la familia Ortega y sus compinches de la policía, el ejercito, CSJ y resto de rémoras.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí