14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La feria inicia el próximo viernes 13 y culmina el domingo 15 de febrero. LA PRENSA /CORTESÍA

Sé el dueño de tu casa, con BDF y ExpoCasa

La Feria ExpoCasa que organiza la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) y que se inaugura este próximo viernes en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, contará con la participación del Banco de Finanzas como patrocinador oficial.

La Feria ExpoCasa que organiza la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (Cadur) y que se inaugura este próximo viernes en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, contará con la participación del Banco de Finanzas como patrocinador oficial.

Ejecutivos de la institución financiera indicaron que este año BDF estará destinando más de 45 millones de dólares para financiamiento del sector Vivienda.

“Invitamos a todos los nicaragüenses que desean convertirse en dueños de casa que nos visiten en la feria donde estaremos ofreciendo excelentes condiciones, tasas de interés preferenciales, prima desde el diez por ciento y plazos de financiamiento hasta 25 años”, dijeron.

Durante el 13, 14 y 15 de febrero,  que dura la feria, los asistentes podrán conocer más sobre los diferentes Planes de Crédito de Vivienda que solo BDF ofrece con el objetivo de satisfacer las necesidades de cada cliente a través de sus diferentes planes.

BDF tiene Préstamos Hipotecarios para compra o construcción, Préstamos Techo Propio con subsidio de tasa, Programa de Renta con Opción a Compra y Plan Casa en alianza con Rafcasa.

Empresariales BDF Cadur ExpoCasa archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. neko
    Hace 9 años

    Buenos días Señores Organizadores y patrocinadores de este tipo de evento en beneficio de las personas necesitadas de una vivienda y con servicios básicos completos, espero que los interesados en adquirir sus casas ,tengan suerte ya que las constructoras no cumplen con lo que ofrecen por si ustedes investigan bien,ya le cancelan los bancos a las constructora viene los problemas y el mas común es el No Tener Agua 24 horas al dia según se contra con Enacal.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí