14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La alianza beneficiará a las empresas que requieran servicios y productos financieros de alta calidad. LA PRENSA /CORTESÍA

Alianza beneficiará a emprendedores

La red financiera BAC Credomatic estableció una alianza estratégica con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) para ofrecer financiamiento, capacitaciones, servicios y atención especializada a emprendedores

La red financiera BAC Credomatic estableció una alianza estratégica con la Cámara de Comercio y Servicios de Nicaragua (CCSN) para ofrecer financiamiento, capacitaciones, servicios y atención especializada a emprendedores beneficiarios del Centro de Desarrollo de Emprendimientos de la Cámara de Comercio, así como a empresas asociadas a esta organización empresarial.

Esta alianza surge ante la necesidad de los empresarios de facilidades para el intercambio y financiamiento de bienes y servicios, a través de sistemas de pago y soluciones financieras innovadoras y rentables que contribuyan a generar riqueza, a crear empleo y a promover el crecimiento económico sostenible.

BAC Credomatic ofrece diversos productos y servicios financieros a las empresas: cuentas, medios de pagos electrónicos de planilla y proveedores, servicios internacionales, crédito, servicios de blindados, entre otros.

Además de los productos y servicios tradicionales, Credomatic ofrecerá a los emprendedores del Centro de Desarrollo de Emprendimientos y a las empresas socias de la Cámara de Comercio y Servicios, el nuevo software contable “Pymesoft”.

Se trata de un software contable creado en conjunto con la empresa costarricense Pymesoft y SAP Business One diseñado para las micro, pequeñas y medianas empresas.

También se estará ofreciendo en conjunto a Credomatic “Clics”, un producto creado con la Transnacional Google, que permite a la PyME posicionarse en el buscador número uno en el mundo para apoyar en el crecimiento de ventas en líneas a las empresas nicaragüenses.

También creará cuentas a compañías interesadas en ser parte de PyMercado.com, un portal web que brinda la oportunidad de posicionar la empresa en internet de forma gratuita, generar nuevos negocios, desarrollar una red de contactos y acceder a capacitaciones virtuales.

Empresariales BAC-Credomatic emprendedores archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí