14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA /CORTESÍA

UCA anuncia III edición de la Maestría en Comunicación

Preparar comunicadores capaces de aportar a la planeación estratégica de empresas, instituciones y organizaciones, y convertirse en líderes versátiles, multitareas y vanguardistas, son dos de los objetivos principales de la tercera edición de la Maestría en Comunicación y Periodismo de la Universidad Centroamericana (UCA)

Preparar comunicadores capaces de aportar a la planeación estratégica de empresas, instituciones y organizaciones, y convertirse en líderes versátiles, multitareas y vanguardistas, son dos de los objetivos principales de la tercera edición de la Maestría en Comunicación y Periodismo de la Universidad Centroamericana (UCA), cuya presentación oficial a los interesados se realizará este viernes 27 de febrero, a las 6:00 pm.

Este programa cuenta con la participación de expertos nacionales e internacionales, gracias a las alianzas de la UCA con universidades hermanas de Latinoamérica.

Entre los docentes figura Juan Guillermo Pérez Castillo, consultor en desarrollo empresarial y de negocios, profesor del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO-México) y coautor de El poder de la comunicación en las organizaciones. También participará la MSc. Teresa del Pilar Niño Benavides, docente de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia; y José Luis Benitez, jefe del Departamento de Comunicaciones y Cultura de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.

De acuerdo con la máster Valeria Dávila, coordinadora académica de la maestría, este programa está orientado a formar y reforzar un pensamiento estratégico en el comunicador para aplicarlo en la comunicación estratégica, comunicación corporativa/ organizacional y comunicación en situaciones de crisis. Además, refuerza el uso de herramientas tecnológicas y sociales para administrar, compartir y procesar archivos en línea que facilitan el trabajo periodístico.

Es por ello que esta maestría está dirigida a profesionales que laboran en el área de la comunicación social, comunicación institucional, periodismo en los diversos medios de comunicación del país o egresados de otras carreras que tienen interés en cualquier ámbito de la comunicación.

La UCA cuenta con políticas especiales para sus exalumnos y acceso a crédito educativo. Los interesados pueden encontrar mayor información en la página web de la universidad.

Empresariales Maestría en Comunicación UCA archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí