14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Reverendo Saturnino Cerrato, elecciones en Nicaragua

Saturnino Cerrato renuncia a su aspiración presidencial. LA PRENSA/ J. TORRES

Cerrato oficializa anhelo presidencial

“¡Se vive, se siente, Cerrato presidente!” Era la consigna de seguidores del reverendo Saturnino Cerrato, quien ayer lanzó su precandidatura a la Presidencia de Nicaragua.

“¡Se vive, se siente, Cerrato presidente!” Era la consigna de seguidores del reverendo Saturnino Cerrato, quien ayer lanzó su precandidatura a la Presidencia de Nicaragua.

Cerrato aseguró que ha decidido incursionar en la vida política porque cree que es el momento de un cambio por el bien de la nación.

“Yo, igual que ustedes he visto y sentido que nuestro país ha perdido su institucionalidad (…) decidí ser candidato porque creo en la democracia, creo que el país merece una nueva oportunidad y creo que el cambio es posible”, sostuvo el líder evangélico.

El ahora político cristiano dijo que está cansado de la clase política que ha gobernado el país y la señala de no aportarle nada a la nación. “Llevamos muchos años sumidos en la pobreza, la tristeza y el pesimismo y es hora de transformar esta realidad”, insistió Cerrato.

Explicó que los nicaragüenses son sabios y no volverán a elegir el camino de la guerra.

“No podemos permitir regresar al camino de la guerra, tenemos que seguir enarbolando el sendero de la paz, el bien y el desarrollo, basados en un Estado de Derecho, una educación con valores y levantar la producción”, planteó Saturnino Cerrato.

A la vez añadió que para que Nicaragua sea legal y transparente, su programa de gobierno estará enfocado en la lucha contra la corrupción y el respeto por las libertades.

“La lucha contra la corrupción es mi bandera natural, este mal que históricamente ha afectado al país, es quizás el principal responsable de la pérdida de confianza de la ciudadanía en sus gobernantes”, exhortó. Cerrato agregó que logrará sus proyectos políticos “con la ayuda y la bendición de Dios”.

Política elecciones 2016 Nicaragua Saturnino Cerrato archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. plomo fundido
    Hace 9 años

    con solo el nombre el tal Saturnino ya perdió las elecciones, otro pastor mas que sigue los pasos serviles del flamante diputado Guillermo Osorno, que no representan en nada al pueblo humilde trabajador.

  2. El pueblos presiedente
    Hace 9 años

    A plomo fundido y a Nicasio ya los conocemos; son los rezadores y rotonderos, inclusive, los que anulan los votos de la oposición en los recuentos de los votos lectorales.

  3. Carlos ROG
    Hace 9 años

    Esta en su derecho como ciudadano; pero como piensa ganar en las condiciones actuales en donde no existe estado de derecho, ni seguridad en elecciones limpias y transparentes, señor Cerrato puedes tener buenas intensiones pero muestras servilismo político (sancudismo) si te presentas en las condiciones actuales

  4. el preso
    Hace 9 años

    padre nuestro que estas en el cielo salvanos de toda lacra que quiere llenar sus bolsillos con el impuesto de los pobres libranos señor de toda falso profeta cons aspiraciones abariciakas no nos dejes caer en la tentacion de fusilar a tanto charlatan que quiere engañar a nuestro bello pueblo de todo mal y politico libranos dios mio

  5. nicasio
    Hace 9 años

    Hasta los babosos conocen del mal que nos encadena.

  6. plomo fundido
    Hace 9 años

    otro baboso pendejo que promete cielo y tierra a los nicas, partidos zancudos que nada mas buscan confundir al pueblo,

  7. Hace 9 años

    Están tan mal los diezmos en las iglesias evangélicas que este señor oportunista quiere ser candidato???? Aspira a ser zancudo del orteguismo.

  8. kiawa
    Hace 9 años

    por mucho o por poco saturnino no llega ni al primer round, porque no son cuatro los que estan manejando el sistema comunista; son tan corruptos que uno con buena intencion no dejan entrar en su circulo ni es bies visto, apartir de alli solo quedaria en aguas de borraja

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí