14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro. LA PRENSA/Archivo

Medios televisivos venezolanos involucrados en golpe, según Maduro

"Estuve viendo hoy los noticieros de los medios de comunicación de la burguesía, están todos metidos en el plan del golpe, así lo creo, el tipo de tratamiento que le dieron a los asuntos del país fue una manipulación total, abierta y descarada", dijo el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que los medios televisivos venezolanos están involucrados en un plan de golpe en su contra, una denuncia que hace después de haber visto en los noticieros una supuesta “manipulación total” de la información.

“Estuve viendo hoy los noticieros de los medios de comunicación de la burguesía, están todos metidos en el plan del golpe, así lo creo, el tipo de tratamiento que le dieron a los asuntos del país fue una manipulación total, abierta y descarada”, dijo Maduro durante un contacto telefónico que hizo a un acto oficial en el centro del país.

El presidente hizo el comentario después de invitar a los venezolanos a participar en una marcha que se realizará mañana para conmemorar los 26 años de la revuelta popular conocida como el Caracazo, un evento que el chavismo exalta como el suceso que impulsó al nacimiento de la llamada revolución bolivariana.

“Sábado de dignidad, y además respondiendo a toda esta campaña que hace la burguesía mediática, los dueños de los medios de comunicación televisivos del país”, dijo tras reiterar que la marcha de mañana será “antiimperialista (…) para que los imperialistas del mundo sepan que Venezuela se respeta”.

El presidente informó hace dos semanas de que su Gobierno había desmontado un plan de golpe de Estado “trazado” desde EE.UU. y en el que estarían participando militares de la aviación venezolana y dirigentes opositores, entre ellos el alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, detenido el pasado día 19.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jjrey
    Hace 9 años

    Son patadas de ahogado, lo de este platano maduro, pronto sera reemplazado no hay mal que dure 100 años, asi como todos estos izquierdosos que levantan la bandera de proteger a los pobres, y lo que hacen es escudarse en ellos y volverse multimillonarios, sino preguntenle a Daniel Ortega de cuanto es su pratrimonio lo cual nunca lo sabremos, pero en 1979 era un POBRE DIABLO COMO CUALQUIER NICARAGUENSE DE HOY.

  2. jose m. fernandez.
    Hace 9 años

    Pobrecito,su mente no aguanto el impacto de la realidad de lo q’ el y sus camaradas le estan haciendo a su pais,son pocos los q’ nacen con la dotacion de inteligencia,y la iniciativa del pensar verdadero,la mayoria,solo repite,acata,obedece,y actua,al antojo de los poderozos,pues a eso se les acostumbra religiosamente desde antes de tener uso de razon,todo es cuestion de condicionamiento,y mas condicionamiento,y q’ mas puede esperase de este pobre chofer de bus???

  3. jose m. fernandez.
    Hace 9 años

    Se le trabo la mente en esa perniciosa idea del golpe de estado,vive paniquiado,y esto lo hace escuchar cosas q’ le dicen unos pajaritos q’ se le aparecen cuando entra en los trances del delirium de persecusion q’ lo agovia a cada momento de su vida,como un reflejo subjetivo de su culpabilidad directa en la destruccion de su nacion en complicidad de sus buenos amigos extrangeros.Esta en una desesperada y emergente necesidad de ayuda psiquiatrica con choques electricos,sedantes,etc.

  4. kiawa
    Hace 9 años

    que salga con palito al jardin para que su jefe el pajarito le diga el pronostico de su politica lo que tenga hacer, porque a cuenta de los castros solo predican la invasion, la USA no necesita de un pais que carecen hasta papel higienico oh

  5. Mas Oposición
    Hace 9 años

    El terrorismo gubernamental Venezolano es una enfermedad viral que afecta a otros países de la región como el nuestro (Nicaragua). Sin embargo, todavía existen en estos países antibióticos políticos como el verdadero espíritu democrático, que habita en la sangre de los pueblos que aman la libertad. Estos dictadores de izquierda llegarán a su fin, y esperemos que la historia haga el ajusticiamiento debido.

  6. Hace 9 años

    y tiene preso a un alcalde, pero hasta el día de hoy no hay un solo militar detenido en “el golpe de estado”, este sr. es digno de lastima, cada día aumenta su miedo, creo que este señor no duerme, debe de pasar detrás de la puerta con una escoba, viendo fantasmas, para tener plata así mejor sigo siendo pobre

  7. Eduardo
    Hace 9 años

    Este tipo se esta tirando su puro y quire calificar su delirium para ser premiado como el que improvisó el mejor cuento (aventura, romance, acción, locuras).
    Ah y lo firmaría como el maduro ácido.

  8. El Observador
    Hace 9 años

    Aquí en Nicaragua hay ciertos medios que quieren hacer lo mismo con este gobierno, pero no pueden, entonces son medios frustrados y tiran veneno por todas partes a ver a quien le cae… Es parte de la gran campaña de desinformación que se promueve desde el Pentágono y la Casa Blanca…. U$ U$ U$…. 🙂

    1. A.N.L.
      Hace 9 años

      Estas en lo correcto aqui en Nicaragua,cada hijo de Ortega tiene su canal de TV que papi se los regalo….y papi nunca ha trabajado…que tal ?

  9. gabriela Arguello
    Hace 9 años

    ese maduro si que esta bien aguado. cuantos estan involucrados enun golpe de estado en su contra han de ser mucho y tiene miedo. eliminara la television los periódicos, solo le falta que los prive de libertad a todos los que están en su contra. como lo esta haciendo con ledezma.

  10. Allahu Akabar
    Hace 9 años

    A lo mejor es el 80% de la poblacion venezolana la que esta involucrada en el golpe de estado al busero.

    1. Alcaldia de Santa Rosa del Peñon
      Hace 9 años

      no señores de la derecha ustedes solo miran visiones los gringos son los que tienen que terminar ja ja ja

    2. Alcaldia de Santa Rosa del Peñon
      Hace 9 años

      los liberales en nicaragua ya se terminaron solo son cuatros pelones queriendo sobrevivir

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí