14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Justo Rivas se acerca a los 1,000 hits

Su meta de cruzar la barrera de los mil hits en la pelota nicaragüense está a la orilla, pero la satisfacción de Justo Rivas fue otra anoche en la jornada del Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

Su meta de cruzar la barrera de los mil hits en la pelota nicaragüense está a la orilla, pero la satisfacción de Justo Rivas fue otra anoche en la jornada del Campeonato Nacional de Beisbol Superior, pues con su sencillo en el noveno inning remolcó las dos carreras que le dieron el triunfo al San Fernando 5-4 sobre Chinandega.

[doap_box title=”Con poder” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]El equipo de Zelaya Central ya ha demostrado que tiene la capacidad para ganarle a cualquier equipo, pero ayer hizo más que eso, al noquear en siete entradas 14-2 a Carazo.

Un jonrón con las bases llenas de Ariel González en el quinto episodio fue la principal base del abultado marcador, mientras Ariel Downs (2-1) ganó en ruta completa.[/doap_box]

Los chinandeganos veían cerca el triunfo en el Estadio Roberto Clemente de Masaya, pues en la parte alta de la novena un error rompió el empate a cuatro a su favor.

Pero la historia del partido se escribiría en el cierre, cuando con bases llenas sin out llegó el imparable remolcador de Rivas.

Rivas se fue de 4-2, con tres remolques, y ahora está a dos hits de los mil hits en su carrera en el beisbol nicaragüense.

Kevin Reyes (2-0), quien solo sacó un out en el noveno, ganó; mientras que Adolfo Flores (0-1) perdió.

Categórico

El ímpetu juvenil de su novena dio un nuevo triunfo a Estelí, que venció 8-3 a un decaído Granada, que sumó su quinta derrota al hilo.

El bateo esteliano, en el Estadio Chale Solís de la ciudad norteña, fue dirigido por Moisés Flores, quien se fue de 5-4, mientras que el novato Flavio Cruz mantuvo su gran ritmo ofensivo al irse de 3-2.

Elvin García (1-2) ganó y Juan Pablo López (2-2) fue el derrotado.

Errores que matan

Un mal tiro del campo corto Marvel Córdoba a la primera base permitió que César Pérez anotara desde la segunda, para que los Toros de Chontales ganaran 5-4 a Madriz en diez episodios.

Madriz ganaba desde el primer capítulo, en el que anotaron cuatro carreras al abridor Carlos Morla, quien no permitió más daño en su labor de siete entradas.

Los Toros empataron en el noveno, con un error del receptor en home que le permitió anotar a Juan Carlos González, quien fue mandado al plato por un doble de José Antonio Téllez.

El cerrador Evert Morales (3-0) ganó y Rudis Cárcamo (0-1) perdió.

(Colaboración de Gary Obando, Carlos Shiffman y Arcángel Urcuyo).

Deportes Justo Rivas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí