14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inicia feria de mipymes turísticas

Un total de 579 iniciativas turísticas entre hoteles, restaurantes, circuitos y empresas de transporte exponen en el segundo piso de Galerías Santo Domingo, en Managua, sus opciones para este verano 2015.

Un total de 579 iniciativas turísticas entre hoteles, restaurantes,  circuitos y empresas de transporte exponen en el segundo piso de Galerías Santo Domingo, en Managua, sus opciones para este verano 2015.

Leonardo Torres, presidente de la Cámara de la micro, pequeña y mediana empresa turística (Cantur) , manifestó que la feria es la opción para que la ciudadanía nacional e internacional se informe de los destinos que hay en el interior del país y donde podrán compartir en la semana de verano.

La feria de mipymes turísticas estará abierta hasta las 8:00pm para el público en general y hasta mañana domingo 1 de marzo.

En la misma se presentaron los destinos turísticos más representativos del país como la Ruta del Café,  Ruta de las.Haciendas,  Ruta del Agua y las playas del pacífico y Caribe de Nicaragua.

En su inauguración estuvo presente Sylvia Ramírez de Levy, presidenta de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Bayardo Arce, asesor económico y financiero de la presidencia y Mayra Salinas,  presidenta ejecutiva del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

En este acto, Salinas aprovechó para hacer oficial las cifras que el sector turismo generó durante el 2014 equivalente a 445.2 millones de dólares.

Boletin Economía feria Mipymes archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí