14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mujeres plenas

Ellas no solo cantan. Cada una representa un espectro de la mujer nicaragüense, con múltiples facetas. Pero en esta ocasión, Katia Cardenal, Cristyana Somarriba, Lya Barrioz, Vivian López y Elsa Basil compartirán escenario.

Ellas no solo cantan. Cada una representa un espectro de la mujer nicaragüense, con múltiples facetas. Pero en esta ocasión, Katia Cardenal, Cristyana Somarriba, Lya Barrioz, Vivian López y Elsa Basil compartirán escenario. En una sola voz, un concierto en homenaje a la mujer nicaragüense que se realizará el próximo 5 de marzo en La Casa de los Mejía.

En el escenario, la amistad y la complicidad de ser mujer y artista será visible. El concierto iniciará a las 7:30 p.m. y las entradas cuestan trescientos córdobas.

Las artistas señalaron que se trata de un evento importante porque fue en el 2003 que por primera vez decidieron unirse para conmemorar a la mujer.

“Todas tienen un estilo diferente y mucha trayectoria. Son artistas que se juntan para hacer una propuesta musical con calidad. Con un repertorio ciento por ciento nicaragüense”, dijo “Chico” Luis Mejía, productor del concierto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí