14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cosas del amor

Desde el primer momento en que se abrió el telón la puesta en escena fue la encargada de preparar a un público que estaba ansioso por escuchar la vibrante voz de la cantante.

Desde el primer momento en que se abrió el telón la puesta en escena fue la encargada de preparar a un público que estaba ansioso por escuchar la vibrante voz de la cantante.

Con un escenario digno de su presencia y la personalidad que la caracteriza, Vikki Carr salió al mismo a enamorar. La artista comenzó el espectáculo con Somos novios.

La picardía se hizo sentir luego de que saludara a los asistentes con un “¡Hola, esta noche nos vamos a divertir mucho, nos vamos a llenar de amor, de tristeza, como en las telenovelas”.

“Venir a este concierto significa que le dan más apoyo a la educación y a los niños. Besos y abrazos”, haciendo referencia a que parte de lo recaudado será para la Fundación Cristal.

Luego de entonar sus más emblemáticas canciones, como Ni princesa, ni esclava y Si nos dejan, la cantante de 64 años habló sobre su estadía en el país y su experiencia en Granada. “Fui al museo, comí tortillas y luego almorzamos divino en la calle. Me encantó Granada”.

Carr agradeció al público por su fidelidad “y a Dios que tengo que cantarle para darle la gloria”.

Espectáculo concierto Nicaragua Vikki Carr archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Información Incorrecta
    Hace 9 años

    De acuerdo a varias fuentes confiables en el Internet y documentos oficiales en línea, la señora Carr tiene 74 años, no 64 como se reporta aquí.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí