14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

César Molina, fundador y propietario de Smile Design. lA PRENSA /LUIS GUTIÉRREZ

Sonrisas diseñadas… para cambiar vidas

Una hermosa sonrisa lo cambia todo, y es por eso que César Molina, fundador y propietario de Smile Design, deposita su mayor esfuerzo por ofrecer a sus pacientes las más avanzadas técnicas en estética dental.

Una hermosa sonrisa lo cambia todo, y es por eso que César Molina, fundador y propietario de Smile Design, deposita su mayor esfuerzo por ofrecer a sus pacientes las más avanzadas técnicas en estética dental.

Como joven emprendedor inició este proyecto con la visión de ofrecer algo distinto a las personas, es por eso que desde el momento en que se entra a la clínica hay un ambiente cálido y de total relajación.

Los servicios que ofrecen, según indica Molina, se han diversificado en razón de que los pacientes puedan encontrar en un solo lugar todas las especialidades. Smile Design cuenta con endodoncia, periodoncia, ortodoncia, odontología para niños, cirugía oral, implantes dentales y más.

Tecnológico

El estudio dental se caracteriza por tener a disposición de los pacientes lo más avanzado en tecnología. Molina señala que gracias al sistema CEREC 3 CAD/ CAM aseguran carillas y cerámicas en apenas un día.

Molina explica que esto funciona a través de un diseño asistido y maquinado por computadora, “ya no hay que esperar cinco días para tus restauraciones”, precisa.

El éxito de Smile Design lo ha llevado a nuevos horizontes, uno de ellos ha sido la ubicación en Plaza San Sebastián. Molina espera a sus pacientes por un tratamiento único, capacitándose constantemente y descubriendo en su pasión la manera de ayudar a los demás a sonreírle a la vida.

Empresariales Smile Design archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí