14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Este fin de semana todos los combustibles subirán de precio. LA PRENSA/ARCHIVO

Precios de combustibles aumentan

Los precios de la gasolina superior, regular y el diesel registraron un nuevo y leve incremento en Nicaragua, el quinto de forma consecutiva, informaron empresarios de las estaciones gasolineras de Managua.

Los precios de la gasolina superior, regular y el diesel registraron este 1 de marzo un nuevo y leve incremento en Nicaragua, el quinto de forma consecutiva, informaron empresarios de las estaciones gasolineras de Managua.

Según las fuentes, el precio del litro de diesel, el más utilizado por el transporte de carga y el transporte público, pasó de 0.84 dólares a 0.85 dólares.

El precio del litro de gasolina súper subió de 0.95 a 0.97 dólares, y el litro de la regular de 0.91 a 0.93 dólares.

Esta es la quinta alza en los combustibles este año, según los empresarios.

En diciembre pasado, los precios de los combustibles domésticos en Nicaragua bajaron un promedio de 6 %, según el Banco Central de este país centroamericano.

El año pasado se registraron 32 bajas en el diesel, 29 en la gasolina regular y 28 en la gasolina súper, como consecuencia de la variación en los precios internacionales de referencia, de acuerdo con un informe del Instituto Nicaragüense de Energía (INE) de seguimiento de los precios.

Boletin Economía combustible Gasolina precios archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Gasolina
    Hace 9 años

    Esto es una barbarie, a donde están aquellos q cuando en los otros gobiernos si le subían un centavo a los combustibles salían a las calles a armar tremendas protestas a destruir la propiedad a pública y privada? A se me olvida que ellos ahora están mandando!!!!, pobre pueblo estamos sometidos al capricho del negocio de un dictador Daniel.

  2. Alberto Martinez
    Hace 9 años

    Pero si todos saben lo que pasa en ese pais porque no hay protestas, la verdad por el miedo. Somos temerosos, aprendan a la Violeta Barrios que no le tuvo miedo

  3. faro
    Hace 9 años

    Este el gobierno más ladrón, degenerado y corrupto que ha tenido Nicaragua en toda su historia.

  4. Allahu Akabar
    Hace 9 años

    Inexplicable porque los precios del crudo siguen bajando. Parece que el inconstitucional quiere reponer todo lo que ha perdido en el canal en un solo dia.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí