14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los Marineros de Seattle no puede enviar a las Menores a Erasmo Ramírez. Lo mantienen arriba o lo pierden. LA PRENSA/ARCHIVO

Erasmo solo tiene chance en Seattle como abridor

El mánager Lloyd McClendon lo dejo claro: “No veo a Erasmo Ramírez como un relevista. Tenemos varios buenos brazos en el bullpen y la competencia ahí puede ser aún más dura”.

El mánager Lloyd McClendon lo dejo claro: “No veo a Erasmo Ramírez como un relevista. Tenemos varios buenos brazos en el bullpen y la competencia ahí puede ser aún más dura”.

[doap_box title=”Batalla” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] Taijuan Walker, Roenis Elías y Erasmo Ramírez disputarán el último puesto en la rotación de abridores de Seattle y esta semana inicia la batalla.
Walker abre el miércoles contra San Diego y le sigue Elías el jueves contra el mismo equipo. A Erasmo le toca el viernes ante los Dodgers. [/doap_box]

Así las cosas, Erasmo se gana un puesto en la rotación de abridores de los Marineros de Seattle o queda fuera del equipo.

El futuro inmediato del rivense no es tan turbio como se podría creer, porque los Marineros están obligados en mantenerlo en las Grandes Ligas, si no lo deben colocar en la lista de waivers, en donde más un de un equipo tendría interés de reclamar al nica.

Erasmo peleará el quinto puesto en la rotación de abridores de Seattle con Taijuan Walker y el cubano Roenis Elías.

La batalla inicia esta semana con el arranque de los juegos de la Liga del Cactus.

El nica está programado para tirar hoy en un partido interescuadra —aunque el pronóstico del tiempo contempla lluvia para hoy en el área de Phoenix— y su primera apertura oficial en el spring será el próximo viernes ante los Dodgers de Los Ángeles.

Deportes Destacados Erasmo Ramírez Seattle archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. conciencia
    Hace 9 años

    les deseamos todo lo mejor en el 2015 a los peloteros nicaragüenses de la MLB. Mucha suerte!.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí