14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Bóer sudó para vencer ayer a Nueva Segovia en el Estadio Nacional. LA PRENSA/M. VALENZUELA

Dantos, Chontales y San Fernando barren sus series en el beisbol

El San Fernando, que venía de ser barrido por la Costa Caribe, desquitó su furia con el Chinandega al ganarle los cuatro partidos del fin de semana en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

El San Fernando, que venía de ser barrido por la Costa Caribe, desquitó su furia con el Chinandega al ganarle los cuatro partidos del fin de semana en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior.

[doap_box title=”Líder” box_color=”#336699″ class=”aside-box”] Un día después de caer ante Diego Sandino, el Bóer tuvo que apurarse para derrotar 7-5 y 6-4 a Nueva Segovia, en Managua.
Los relevistas Fulvio Delgado y Berman Conde fueron los ganadores y la tribu se mantiene como el mejor equipo de la liga con balance de 12-4. [/doap_box]

Las Fieras se impusieron ayer 5-2 y 8-3 en Chinandega, con todo y que Justo Rivas estuvo anulado en siete turnos, manteniéndose parqueado a dos hits de los mil.

Marlon Aguirre y Alí Sotelo fueron los ganadores, con Yáder Hodgson coleccionando seis hits en siete visitas al plato en el doble encuentro.

Los Toros de Chontales disfrutaron del crecimiento de sus lanzadores y con victorias de 4-1 y 1-0 completaron la barrida sobre Madriz, en Totogalpa.

José Elías Villegas fue el ganador del primer encuentro y José David Rugama se anotó el triunfo en el segundo. Donald Zelaya y Marlon Rodríguez perdieron los duelos.

En tanto, en San Miguelito, los Dantos, que sufrieron para ganar viernes y sábado, ayer lo hicieron con más comodidad, imponiéndose 7-1 y 10-0.

Jorge Bucardo, a primera hora, y Samuel Estrada, en el juego de fondo, fueron demasiada pieza para los sanjuaneños, quienes vieron fracasar a sus dos mejores escopetas, Porfirio Sirias y Darling Rodríguez.

(Agradecemos la colaboración de Javier Miranda y Diego Ortega).

Boletin Deportes Destacados Chinandega San Fernando archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí