14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Foto tomada de El 19 Digital.

Ortega llega a velatorio del exrector de la UNAN Managua

Ortega afirmó que el exrector, Elmer Cisneros, le "heredó mucho" a la comunidad universitaria y que deja un legado a Nicaragua.

El Presidente inconstitucional de Nicaragua, Daniel Ortega, participó del velatorio la noche del domingo 1 de marzo, del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, sede de Managua, Elmer Cisneros, quien falleció de un infarto la madrugada del sábado 28 de febrero.

Ortega afirmó que Cisneros le “heredó mucho” a la comunidad universitaria y que deja un legado  a Nicaragua. “En este rápido tránsito dejó mucho, le heredó mucho con su talento, con su esfuerzo, con su dedicación, con su mística, deja un legado para la comunidad universitaria, y deja un legado también para el pueblo de Nicaragua, para el estado nicaragüense”, dijo Ortega según el portal oficialista El 19 Digital.

El velatorio del exrector de la UNAN Managua se realiza en el auditorio Fernando Gordillo de esa universidad.

Al exrector Elmer Cisneros se le rendirá un homenaje este lunes 2 de marzo, en el que se le otorgará el título Doctor Honoris Causa en Ciencias, Humanidades y Educación, por parte del Consejo Universitario de la UNAN-Managua.

También el Consejo Nacional de Universidades (CNU) le otorgará la Orden Mariano Fiallos Gil, por “sus méritos y trayectoria en la Educación Superior de Nicaragua”.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Faro
    Hace 9 años

    Hipócrita.

  2. el brujo de wibuse
    Hace 9 años

    si, el gran legado que deja es que los estudiantes universitarios de nicaragua son los mas burros y eso si de hacer manifestaciones y disparar morteros le damos clase a caulquiera.

  3. ramiro
    Hace 9 años

    Por fin salió el vampiro de su cueva, donde lo mantiene a oscuras la chamuca-meteorito.

  4. Hace 9 años

    mi pregunta es, porque esperan a que la persona se muera para hacerle honores?
    en vida tendria la oportunidad de agradecerles. y sentirse satisfecho con su trabajo, por dar un gran aporte a los jovenes de esa universidad.

  5. Hace 9 años

    todo es parte de un engranaje politico para controlar el sistema educativo. El cargo de rector de universidad publica es un puesto politico, que es nombrado directamente por ortega y ratificado en los consejos tecnicos, asi controlan secuancialmente a la UNEN y a la FES, donde muchos de los dirigentes estudiantiles pasan a ser diputados producto del servilismo y manipulacion, se trata de controlar,manipular,fanatizar la mente y aptitudes de los jovenes para hacerlos adeptos al frente sandinista.

  6. Alfredo "El Nica"
    Hace 9 años

    Se me ocurrio, mientras veia la foto, que quizas si el bachiller hubiera tomado clases con el profe en la universidad, el bachiller no seria tan bruto y todos estariamos en mejor situacion. Pero bueno, muy tarde ya. Como dice el dicho “a burro viejo no le cambies el camino”.

  7. rafael
    Hace 9 años

    Ahora el CNU otorga doctorados honoris causa????? que clase de institucion es esa???

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí