14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Pablo Montero, artista mexicano. LAPRENSA/ARCHIVO

Pablo Montero y Alexander Acha entre los artistas internacionales de Teletón 2015

Los organizadores del Teletón 2015 anunciaron ayer los nombres de los artistas nacionales e internacionales que estarán apoyando la causa.

Los organizadores del Teletón 2015 anunciaron ayer los nombres de los artistas nacionales e internacionales que estarán apoyando la causa.

En conferencia de prensa se confirmó la participación de Pablo Montero cuyo género musical es principalmente el ranchero, influido por su padrino, Vicente Fernández. Sus grandes éxitos: Olvidarte jamás, Gata salvaje y La revancha. Montero ha sido actor de un sinnúmero de producciones mexicanas.

Asimismo, los organizadores señalaron que el Teletón 2015 contará con la participación de Alejandro Filio, cuyo éxito Brazos de sol, se ha escuchado en las voces de diferentes artistas de la canción latinoamericana, incluyendo a Katia Cardenal.

Entre los artistas invitados también figura Alexander Acha, de México; Ricky & Mau, de Estados Unidos; Alberto Plaza, de Chile y el nicaragüense Luis Enrique.

LO NACIONAL

El talento nacional, como todos los años, estará presente con más de treinta artistas que estarán desde tempranas horas.

Entre los artistas que apoyarán están Gustavo Bucardo, Nieves Martínez, Dagoberto Palacios, BNB7-Manifiesto Urbano, Leche Burra, Dimensión Costeña, Skándalo, William Calderón, Momotombo, MillyMajuc, entre otros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí