14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lady Gaga ingresó al lago de camiseta y licra. Al salir abrazó a su prometido Taylor Kinney LAPRENSA/ EFE

Lady Gaga nada en aguas heladas por las olimpiadas

La cantante Lady Gaga y Vince Vaughn se zambulleron en el helado Lago Michigan en Chicago a beneficio de las Olimpiadas Especiales.

La cantante Lady Gaga y Vince Vaughn se zambulleron en el helado Lago Michigan en Chicago a beneficio de las Olimpiadas Especiales.

[doap_box title=”TOME NOTA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]Este año el “polar plunge” recaudó 1.1 millones de dólares para Special Olympics, la cifra más elevada en la historia de este evento.[/doap_box]

El presidente de las Olimpiadas Especiales en Chicago, Casey Hogan, dijo el domingo que Lady Gaga saltó al agua junto con más de 4.500 participantes.

Calificó la participación de la cantante como “una sorpresa muy agradable”.

COMPROMETIDA

Lady Gaga anunció recientemente su compromiso con el actor de Chicago Fire Taylor Kinney. Fotografías los muestran metiéndose juntos al agua, Kinney sin camisa.

Vaughn también se zambulló. El actor nacido en el cercano suburbio de Lake Forest llevaba un suéter de los Blackhawks de Chicago y jeans. Se

metió primero hasta las rodillas y después se sumergió. El año pasado, el comediante Jimmy Fallon saltó al agua con traje y corbata y ayudó a recaudar más de un millón de dólares.

La temperatura del agua al momento del evento era de -6,67 grados centígrados (20 Fahrenheit), según el Servicio Nacional de Meteorología.

Espectáculo Lady Gaga olimpiadas Vince Vaughn archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí