14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA NUEVA SUCURSAL está    ubicada en la zona oriental de Managua.. LA PRENSA/ CORTESÍA

BAC Credomatic crece

BAC Credomatic inauguró recientemente una nueva sucursal, la número 38, la cual es parte de la ampliación de la red de sucursales.

BAC Credomatic inauguró recientemente una nueva sucursal, la número 38, la cual es parte de la ampliación de la red de sucursales.

La nueva sucursal está ubicada en Plaza La Colonia La Sabana, en la zona oriental de Managua y brinda todos los productos y servicios bancarios, entre apertura de cuentas de ahorro, préstamos, retiros, depósitos, gestiones de tarjetas de crédito y débito, entre otros.

HORARIO

Los horarios en que atenderán al público son de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Los sábados atiende de 8:30 a.m. a 12:00 m.

De esta manera la red financiera BAC Credomatic fortalece su sistema de atención al cliente, pues en la actualidad dispone de casi 200 cajeros automáticos de la Red BAC y más de 150 puntos Rapi BAC en todo el país, para beneficio de sus clientes.

Empresariales BAC-Credomatic Sucursal archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí