14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Arnoldo Alemán, Presidente honorario del PLC.

Alemán niega conversaciones con Noel Vidaurre

El presidente honorario del PLC y expresidente de Nicaragua, Arnoldo Alemán, dijo que no había conversación con el conservador Noel Vidaurre.

El presidente honorario del Partido Liberal Constitucionalista (PLC) y expresidente de Nicaragua, Arnoldo Alemán, dijo que no había conversación con el conservador Noel Vidaurre para ofrecerle una candidatura presidencial.

Alemán dijo que la organización (PLC) hará elecciones primarias para saber quién será el candidato para los comicios electorales del 2016.

En una reciente entrevista brindada a Confidencial, Alemán no descartó que Vidaurre fuera candidato, por ser según él, una persona con créditos suficientes para encabezar una nueva alianza opositora como la de 1990.

Información reciente indica que María Fernanda de Alemán, esposa del expresidente,  pudiera ser también candidata del PLC, misma que fue confirmada por Jorge Irías, vocero del Partido Liberal Constitucionalista.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Carlos Mendoza
    Hace 9 años

    Talvez Aleman menciona a Vidaurre porque sabe que es un ladrón como el, no creen ?. En los 1990 Vidaurre robó traficando propiedades en la Cornap. Luego Dña Violeta lo sacó del Vice ministerio de Economía por ladrón de andar cobrando mordidas por hacer su trabajo. Cualquiera se pone un saco y habla en público. Eso no le convierte en honesto, sino en una persona que solo ha buscado servirse el mismo. Al igual que Aleman que se cree sus propias mentiras, aquí no hay nada bueno para el país.

  2. Javier Picado Castro
    Hace 9 años

    Creo que los Aleman y los que le rodean deberían de dejar el camino libre a lideres que realmente buscan el bien de Nicaragua.

  3. elhombredelamancha
    Hace 9 años

    1.Primero: unidad de todas las organizaciones democraticas bajo la definicion de
    principios politicos comunes, dispuestas a trabajar civica, pacifica, democratica
    constantemente por la victoria de la democracia.

    2.Demandar civica, pacifica, democratica y constantemente que el CSE sea revisado
    y corregido y, sobre todo, que se seleccionen las personas entendidas en la
    materia que a su vez tenga prestigio de honorabilidad.
    La unidad es posible. La victoria tambien.
    Nicaragua merece…

  4. Carlos Sánchez León
    Hace 9 años

    Fijense en la foto como un sujeto desmoralizado pero bocón trata de reanimarse después del daño que él le causó al país…¡Estás listo papa, andá metete a tu sarcófago!

  5. Alfredo "El Cadejo"
    Hace 9 años

    Que rico come este gordo. Mirenle el plato, tiene pescado empanizado, pure de papas, empanadita de carne rellena, su respectiva tasa de cafe negro, con otra tasa de sopita de res. El dice que duerme muerto de la risa

  6. Hace 9 años

    Aleman, otra vez Aleman.Nicaraguenses, ahora si, ya estamos claro quien manda en el PLC. No nos sigamos engañando, todo lo maneja el, todo lo baraja el, y todas las trampas, las hace EL. Mientras ese Señor, y el Señor Montealegre, permanezcan al frente de los Liberales, no habra oposicion confiable.Vamonos olvidandonos de ganarle al FSLN.Nesecitamos gente nueva, honrada y capaz, para disputarle el poder a Daniel Ortega, de lo contrario, FSLN por siempre, fuera los corruptos del LIBERALISMO.

  7. Hace 9 años

    aleman continua hablando como el dueño del partido, solapadamente quiere ahora tener otro ingreso proveniente del presupuesto nacional, nombrando a su esposa a una candidature que no ganara, pero que, la dejara en un puestecito donde no hara nada mas que esperar el cheque mes a mes a costillas de nosotros, el pueblo. Tremendo lider politico. Otro paso mas hacia la desaparicion total del PLC.

  8. GusOP
    Hace 9 años

    parece broma, ex-convicto en vida politica, es que estamos en Nicaragua, donde el dollar USA desde la embajada hace maravillas, con razon el diario nefasto sigue en circulacion, me refiero a la prensa y su censura of course.

  9. FMairena
    Hace 9 años

    Don Arnoldo, qué hace ahí?! No cree usted que ya hizo suficiente, ud. subestima la inteligencia de su pueblo.

  10. Hace 9 años

    esta bien q se organicen pero q elijan personas jovenes y dinamicas para q el pobre pais nicaraguense salga adelante porque ya estamos arto de tantas mentiras andan en campaña prometen y prometen y cuando estan en el poder no cumplen ni se acuerdan de lo q prometieron q viva mi nicaragua linda y q viva sus bellesas y faunas

  11. henrycastrillo
    Hace 9 años

    Una vez mas, no insistan con este hombre Aleman, es lo mas nocivo para cualquien partido politico, es lo mas corrupto de los politicos Nicaraguenses, quitense la venda de los ojos “es el culpable de que los Ortega/ Murillo esten en el poder” que se exilie volutariamente de lo contrario se las vuelve hacer apoyar bajo la mesa a los Sandinistas.

  12. alberto molina
    Hace 9 años

    Señores de la prensa hablan de una alianza opositora , porque no lo hacen otra vez como en el 90 ninguno de esos personajes son conocidos por no ponen a la Violeta Barrios vda de Chamorro ella ganaria al frente sandinista , necesitamos a la uno con la Violeta a la cabeza

  13. Ricardo Woltz
    Hace 9 años

    Que arnoldo aleman no miente nombres mejor. A quien arnoldo aleman mienta, lo embarra del color de la corrupcion. De tal modo, que uno piensa, si arnoldo aleman apoya a equis candidato, es porque ese candidato hizo algun pacto por debajo de la mesa con arnoldo aleman. De ese modo, crea sospecha en los candidatos que pudieran ser en realidad limpios y honestos y les resta puntos ante la sociedad.

  14. Denis Aguirre
    Hace 9 años

    De hecho no es mala idea que Maria Fernanda sea la candidata presidencial y Noel Vidaurre el vice. Por que NO ES POSIBLE darle la candidatura principal a un conservador.

  15. Roberto
    Hace 9 años

    Y comienza el Pleito de Perros, comienza el Berrinche para ver quien queda como candidato paa todos estos Vividores, aunque el que salga elegido, esta totalmente claro de que no hay ni la mas minima posibilidad de quedarse en al presidencia aunque halla ganado las Elecciones, estos lo que buscan son premios de consolacion, Daniel y la Chayo, ya tienen la lista de los que van a ocupar cargos, Daniel, ya sento a Aleman y Eduardo, para que estos dos ultimos escuchen los cargos que les va a dar Dany

  16. Hace 9 años

    No tiene ni la mas minima gota d verguensa aleman tirarse ala candidatura despues del gran robo millonario d 100 millones d dolares cuando por desgracia fue presidente d nicaragua.dejando en la ruina al pais el bioleta y bolaños 3 desgraciaron el pais.las empresas privadas isieron y desacieron en el mandato d los que antes mencione.congelaron el salario d clases mas humildes…el empresario eduardo gomez en la finca bananera el relampago nos dijo alos trabajadores q las piñatas sandinista se…

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí