14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alma salvaje

Estreno: 5 de marzo 2015 Género: Biografía Clasificación: R Duración: 115 minutos Dirección: Jean-Marc Vallée Reparto: Reese Witherspoon, Gaby Hoffmann, Laura Dern Sinopsis: Alma salvaje cuenta la historia de Cheryl, una mujer que empieza a recorrer con una mochila muy pesada una distancia de mil setecientos kilómetros a pie: la frontera mexicana que se extiende […]

Estreno: 5 de marzo 2015

Género: Biografía

Clasificación: R

Duración: 115 minutos

Dirección: Jean-Marc Vallée

Reparto: Reese Witherspoon, Gaby Hoffmann, Laura Dern

Sinopsis:
Alma salvaje cuenta la historia de Cheryl, una mujer que empieza a recorrer con una mochila muy pesada una distancia de mil setecientos kilómetros a pie: la frontera mexicana que se extiende por las montañas de Oregon y que llaman Pacific Crest Trail. Con ello, Cheryl quiere dejar atrás unos sucesos dolorosos que acaecieron en su vida y así reconciliarse con ellos. Una pérdida irreparable, desintoxicarse de las drogas que ha consumido durante años y la indiferencia entrega sexual, son los hechos que quiere superar para encontrarse a ella misma.

 

 

Cines WEB 04092014

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí