14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Foto de ayer (4 de marzo de 2015) paseando con el equipo por Granada, Nicaragua. Que tengáis todos un buen día! :)”, escribió Nadal en Twitter.

Rafael Nadal visitó Nicaragua

El tenista español visitó la ciudad colonial de Granada, un volcán y las isletas del Gran Lago de Nicaragua, como parte de sus vacaciones tras consagrarse como campeón del ATP de Buenos Aires.

El tenista español Rafael Nadal, número tres del mundo, visitó este miércoles la ciudad colonial nicaragüense de Granada, un volcán y las isletas del Gran Lago de Nicaragua o lago Cocibolca, como parte de sus vacaciones tras consagrarse el pasado domingo como campeón del ATP de Buenos Aires.

El tenista español llegó a Nicaragua procedente de Costa Rica y estuvo en esos lugares, dijo a Acan-Efe la directora de ventas de la turoperadora Careli Tour, Lourdes Santos.

Nadal estuvo en la ciudad de Granada, ubicada a 45 kilómetros al suroeste de Managua, de la que destacan su interesante historia y arquitectura colonial y neoclásica, así como la variedad de actividades turísticas que ofrece. Ahí almorzó en el Hotel Darío, de la empresaria española Carmen García y situado en el centro histórico de Granada, confirmó a Acan-Efe una fuente de ese hotel.

RECORRIÓ LAS ISLETAS

Nadal también recorrió las isletas en el Gran Lago de Nicaragua y visitó el volcán Santiago en el departamento de Masaya, 28 kilómetros al sureste de Managua, de acuerdo con Careli Tour.

“Disfrutando de cuatro días de vacaciones antes de volver a viajar para Indian Wells, un gran torneo”, escribió Nadal en sus cuentas oficiales de redes sociales. El 9 de marzo próximo Nadal debutará en el torneo estadounidense de Indian Wells.

Nadal se consagró el pasado domingo como campeón del ATP de Buenos Aires tras superar en la final al local Juan Mónaco por 6-4 y 6-1, lo que le permitió conseguir su primer título del año. El trofeo obtenido en Argentina es el número 65 en la carrera de Nadal.

Boletin Deportes Destacados Nicaragua Rafael Nadal archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Mario Pueblo
    Hace 9 años

    Ademas que no solo es el (Nadal) si no toda su comitiva, cuantos de ellos volverán? o cuantos de ellos comentaran su experiencia para que otros vengan por estos lares? eso es lo importante.

  2. antonio soberano
    Hace 9 años

    si anduvo en el parque central de granada, tuvo que andar con cuidado donde pisaba.por que ese parque esta lleno de KK de perros por todos lados.que haya comido ahi no creo.las moscas parecen helicopteros rusos de tan grandes que son.ojala haya andado con suficientes sencillo para los ninos e indigentes que abundan pidiendo dinero en las calles y si contrato un coche.ojala el cochero se haya puesto desodorante porque apestan a sajino.

  3. Hace 9 años

    este tipo /daniel/es un verdadero ignorante decir semejante burrada …perdón por ofender al pobre animalito ,la visita de nadal es algo grande y me da pena no haberlño recibido como lo que es un grande del deporte almenos las llaves de la ciudad se merecia

  4. Edgard
    Hace 9 años

    Y que han hecho ustedes por sacar adelante a Nicaragua ?
    De que sirve denunciar la ignorancia de nuestra gente y no hacer algo por ellos; hipocritas criticadores, indolentes ante la necesidad de las personas.

    1. Huascar I.
      Hace 9 años

      De acuerdo contigo Edgard, este Annthonny se ufana de la gente humilde y él se cataloga como el gran intelectual, como la persona más culta y como el sabedor de todas las cosas que existen en este mundo y lo peor es que no hace nada por ayudar a estas personas. Sólo un detalle, si ustedes se fijan en el primer mensaje de Annthonny (marzo 5, 2015 a las 5:14 pm), escribió en la última línea de su comentario, una aberración gramatical, puso “haiga”, en vez de “haya”, QUÉ IGNORANTE ES ESTE…

  5. Annthonny
    Hace 9 años

    La visita de Nadal es buena, pero creo que tenemos que educarnos y culturalizarnos un poco más para aprender a mantener limpia y presentable una ciudad turística y colonial como esa. Lástima que aún nos quede mucho camino por recorrer en lo que se refiere a educación, cultura y aprendizaje. Me siento muy orgulloso de ser Nicaragüense, pero cuando veo a gente inculta y desaseada me avergüenzo mucho porque la limpieza, cultura y educación no se compran; se aprenden si uno de verdad quiere hacerlo

  6. Annthonny
    Hace 9 años

    Es bueno que atletas de fama mundial como Nadal visiten el país, pero es una lástima que algunos padres de un país tercermundista como éste aún no aprendan a sacar adelante a sus hijos a base de su propio esfuerzo y sacrificio. Y lo digo porque una vez vinieron un os amigos alemanes y los llevé a conocer Granada, pero se fueron decepcionados por la cantidad de porDioseros pidiendo en las calles. Ojalá Nadal no haiga visto nada de eso…

  7. Hace 9 años

    Es muy Bueno que personalidades del deporte visiten . pues Nicaragua se da a conocer internacionalmenta. Wilii D’ Ferrufino. gracias.

  8. RAUL
    Hace 9 años

    Para la prensa amarillista y quienes gustan de ella, no tendrá ninguna importancia, pero para la industria turística y quienes viven de esa inversión, es de suma importancia que se de publicidad a las visitas de estas personalidades, pues son un medio publicitario de nuestros atractivos turísticos para el mundo, no así cuando se publica por ejemplo: “asesinado a tiros a “x” persona para robarle”
    “hombre muere de diez puñaladas en tal sitio” esas noticias no ayudan al Turismo!

  9. Dany
    Hace 9 años

    Es Bueno para el pais que este tipo de atletas de fama mundial, visiten nuestro pais, por que eso lo proyecta como un gran atractivo mundial, estos Deportistas son seguidos por millones en redes sociales. asi que, que bien por Nicaragua.

  10. ivan
    Hace 9 años

    A base de ignorancia de algunos comentarios. La importancia? mecadotécnia? Por Dios, Dicha es que alguien importente visite tu casa; o al menos no conozcas el personaje. Desde El Salvador, y soy nica me agrada esa visita

  11. daniel
    Hace 9 años

    Que noticia tan estupida. Un relajo porque un fulano mas visita Nicaragua. Ubicaos dirian por españa.

  12. Tennis Fan
    Hace 9 años

    Jose – No hagas alarde de tu ignorancia hermano! Es una forma de promocionar el turismo Nica al mundo exterior usando la imagen y nombre de este gran tenista, pero me imagino que quizas no sabes nada de mercadotecnia (marketing).

  13. Jose
    Hace 9 años

    Que tiene que visite Nicaragua? soy nica, cual es la importancia que esta persona visite Nicaragua.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí