14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ya nació la hija de Adamaris López

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López anunció ayer el nacimiento de su tan deseado primer bebé, la niña Alaa, con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa.

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña Adamari López anunció ayer el nacimiento de su tan deseado primer bebé, la niña Alaa, con el bailarín y coreógrafo español Toni Costa.

“Toni Costa y yo felices de compartir nuestra felicidad con ustedes”, aseguró la madre primeriza en sus cuentas de Twitter y Facebook.

El cantautor de origen dominicano Romeo Santos estuvo entre los primeros artistas en felicitar a López y Costa: “bendiciones a ti y a la baby… Te gusta mi bachata amiguita”, escribió en Facebook.

Por su parte, el matutino de la cadena hispana Telemundo Un nuevo día , donde López es presentadora, publicó en Twitter la primera foto de Alaa, sin mostrarle el rostro y en la que se lee “ya todos somos tíos”.Los compañeros de la puertorriqueña mostraron en la cuenta oficial del programa su alegría por la noticia: “¡Estamos felices de anunciar que ya nació Alaa! Tanto Adamari López como su beba están en perfecto estado”.

Espectáculo Adamari López Facebook Toni Costa Twitter archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. jessling aslhey garcia maltez
    Hace 9 años

    diosito bendiga a adamaris con ese presioso regalo que el le envio . y a esas personas que comentan eso ,pues no anden comentando nada porque son unas ignorantes .. sorry baby

  2. mariela
    Hace 9 años

    Solo digo que dios los bendijo con la bella nena y pues apenas nacio y ya es toda fashion con ese gorrito unico. Miles de bendiciones

  3. Joax
    Hace 9 años

    ¿Y? ¿A quien Carajo le importa?
    No publiquen estupideces.

    1. Jose
      Hace 9 años

      pues no la leas, le importa a la gente que quiere sabe sobre la farándula… esto se llama el mundo del entretenimiento ósea personas que nos entretienen. Quizás tu no tengas una tele o no sepas lo que pasa en ese mundo. Si no te interesa pues vive tu mundo y deja a los otros vivir el suyo, pero no seas ignorante…

    2. jessling aslhey garcia maltez
      Hace 9 años

      joax porque comentas si ni te interesa entonces . talves para ti no sea interesante pero para los demas si ok …. ubicate

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí