14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El presidente inconstitucional Daniel Ortega en la inauguración del nuevo estadio de beisbol infantil Hugo Chávez, en el barrio 14 de septiembre, Managua. LA PRENSA/Roberto Fonseca

Ortega inaugura estadio en honor a Chávez

En conmemoración a la muerte del líder venezolado Hugo Chávez, esta noche se inauguró un estado de beisbol infantil con el nombre del difunto presidente.

En conmemoración a la muerte del líder venezolado Hugo Chávez, esta noche se inauguró un estado de beisbol infantil con el nombre del difunto presidente.

El presidente inconstitucional Daniel Ortega dijo que la iniciativa de que el estadio llevara el nombre del desaparecido presidente se debía a una decisión de la primera dama y secretaria de comunicación del Gobierno, Rosario Murillo.

El embajador de Venezuela, José Arrúe, se mostró agradecido por el gesto del Gobierno de Nicaragua y expresó que Chávez era admirador de ese deporte.

A lo largo del día, el Gobierno hizo varias actividades en el marco de segundo aniversario de la muerte de Chávez.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. roger jose
    Hace 9 años

    Que bien se hubiera visto Argelio Córdoba en la fotografía, aunque sea en la silla de ruedas, feliz la bruja.-

  2. Hace 9 años

    Reto al bachi a que maldiga al pueblo de Israel a como lo hizo chavez. Que siga su “ejemplo” a ver que le va a pasar!!!

  3. Hace 9 años

    Hasta donde llega el servilismo,el abuso de poder ,la ignorancia,y como si fuera poco el desprecio al pueblo y memoria de muchos personajes que han hecho historia en nuestra nacion poniemdo el nombre de nuestro pais en alto pero como siempre a la pareja apatrida de los Ortega Murillo no pensaron en el nombre de nimguno de esos heroes del deporte nacional prefieren seguir de serviles con los extranjeros y no glorificar a nuestros propios nacionales,serviles candil de la calle y oscuridad nac.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí