14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El reconocimiento es el resultado del fortalecimiento de la operación en Nicaragua. LA PRENSA /CORTESÍA

Walmart premia a planta cárnica

Walmart de México y Centroamérica premió a Industrias Cárnicas Integradas (ICI), que forma parte de su División Agroindustrial en Nicaragua, como la mejor planta en el istmo.

Walmart de México y Centroamérica premió a Industrias Cárnicas Integradas (ICI), que forma parte de su División Agroindustrial en Nicaragua, como la mejor planta en el istmo.

El galardón fue recibido por Germán Brenes, gerente de ICI, durante la junta de inicio de año de Walmart de México y Centroamérica, que tuvo lugar recientemente en Ciudad de Guatemala.

Esta es la tercera vez que ICI recibe este reconocimiento, desde que fue instituido hace cuatro años.

“Este reconocimiento es el resultado del fortalecimiento de la operación de Walmart en Nicaragua. A medida que la operación crece, con la apertura de nuevas tiendas por ejemplo, nosotros tenemos que asegurar los volúmenes y la calidad requerida para satisfacer a las clientas y clientes”, declaró Brenes.

Eduardo García Montenegro, gerente de Asuntos Corporativos de Walmart de México y Centroamérica, destacó que ICI asegura el suministro de alimentos saludables bajo los más elevados estándares de seguridad alimentaria, inocuidad y trazabilidad, a las 86 tiendas que la empresa tiene en Nicaragua entre supermercados La Unión, bodegas Maxi Palí y tiendas de descuentos Palí.

ICI procesa y comercializa cortes de res, cerdo, pollo, embutidos y otros, de la mejor calidad a los mejores precios, para que las familias nicaragüenses puedan ahorrar dinero y vivir mejor. Tiene una sólida relación comercial con más de 180 productores nicaragüenses, con lo cual también contribuye a fomentar la producción nacional y mejorar la calidad de vida de los productores y sus familias.

Durante el 2014 ICI recibió el Premio Nacional a la Calidad, por parte del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific); así como el Premio Nacional a la Producción más Limpia, que otorga el Comité del Premio a la Producción más Limpia integrado por instituciones públicas y privadas, como ministerios, cámaras empresariales y universidades.

Empresariales Walmart archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí