14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los asistentes recibieron capacitación en importantes temas. LA PRENSA / CORTESÍA

BDF organiza seminario

El Banco de Finanzas (BDF) organizó recientemente el seminario “TFFP: Promoviendo el Acceso al Financiamiento del Comercio Exterior para Bancos y Empresas en Latinoamérica”.

El Banco de Finanzas (BDF) organizó recientemente el seminario “TFFP: Promoviendo el Acceso al Financiamiento del Comercio Exterior para Bancos y Empresas en Latinoamérica”.

El seminario fue impartido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el objetivo de brindar a los clientes empresariales de BDF herramientas que contribuyan con el fortalecimiento de sus negocios.

El Trade Finance Facilitation Program (TFFP), que este año celebra su décimo aniversario, es un programa del BID que tiene por objetivo apoyar a los bancos de América Latina y el Caribe en el acceso a los mercados financieros internacionales de comercio exterior y así facilitar la internacionalización de las empresas de la región y sus operaciones de importación y exportación.

Además de productos financieros, el TFFP ofrece cursos de capacitación como el realizado en alianza con BDF.

Al evento asistieron alrededor de treinta clientes de Banca de Empresas-BDF, empresas importadoras y/ o exportadoras que durante un día completo recibieron capacitación en temas como comercio justo, desarrollo sostenible, tendencias de los productos de comercio internacional, y fuentes alternativas de financiación, entre otros.

La Dirección de Banca de Empresas–BDF comentó que este seminario es parte del valor agregado y asesoramiento que brinda a sus clientes.

Empresariales BDF TFFP archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí