14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lafise Bancentro gana premio al mejor banco. LA PRENSA/ CORTESÍA

Y el mejor banco es…

La revista financiera Global Finance entregó por cuarto año consecutivo el premio al mejor Banco de Nicaragua a Lafise Bancentro informó ayer dicha institución bancaria.

La revista financiera Global Finance entregó por cuarto año consecutivo el premio al mejor Banco de Nicaragua a Lafise Bancentro informó ayer dicha institución bancaria.

Global Finance destacó que Lafise Bancentro cumplió holgadamente exigentes parámetros que fueron calificados por un estricto panel de expertos en finanzas. Entre los criterios analizados: el crecimiento de las operaciones, la posición de liderazgo de la institución bancaria en el sistema financiero nicaragüense; su participación de mercado en la cartera de crédito y el sostenido incremento transaccional en cada uno de sus canales de servicios y atención al cliente.

“Nuestro enfoque es consistente y firme con el objetivo de desarrollar un compacto y diversificado portafolio de soluciones financieras integrales para cada uno de nuestros clientes (…)”, dijo Carlos A. Briceño Ríos, gerente general de Lafise Bancentro.

Economía banco Global Finance archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 9 años

    Por uso de tarjetas de crédito,cobran el 50% o mas, mas mantenimiento de valor,mas seguro,etc.Para el ciudadano común,un Banco es:¿un castigo o una solución?. Por lo tanto el mejor Banco ….. no existe aun.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí