14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En los diferentes departamentos del país se recaudaron 7 millones de córdobas durante el Teletón 2015. LA PRENSA/Douglas López

Teletón 2015 logró un millón de dólares

Leonel Argüello, presidente de la Fundación Teletón aclaró que casi 25 millones y medio fue recaudado en efectivo, y un poco más de un millón y medio representan donaciones en especies aplicables a los proyectos.

Nicaragua donó oportunidades para los niños y jóvenes con discapacidad a través del Teletón 2015. La cifra final es de 27,0115,246.81 córdobas, es decir un millón de dólares. Leonel Argüello, presidente de la Fundación Teletón aclaró que casi 25 millones y medio fue recaudado en efectivo, y un poco más de un millón y medio representan donaciones en especies aplicables a los proyectos.

“Para nosotros es importante es importante que ustedes sepan que tanto el dinero como el donativo en especie serán invertidos de manera responsable y transparente en las obras que Teletón ha construido en estos quince años que son los centros ubicados en Chinandega, Ocotal, Juigalpa, Rivas, León, Ciudad Sandino, Villa Reconciliación y nuestro centro insignia el Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos en Managua. Además, vamos a reforzar las atenciones las atenciones en otros centros que administran Los Pipitos en diferentes ciudades del país”, dijo Argüello.

En los diferentes departamentos del país se recaudaron 7 millones de córdobas. Chinandega obtvo el primer lugar, pues logró recolectar 2,632,000 córdobas. En segundo lugar se ubicó Rivas con 946,236 córdobas y en tercer lugar el departamento de Chontales con 751,720 córdobas.

Nacionales Nicaragua Teletón 2015 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí