14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kukra Hill sigue invicto en Serie del Caribe nicaragüense

Nocauts de parte de los equipos líderes y una blanqueada, fueron los contrastes mostrados en la jornada del miércoles en la LXIV Serie de Beisbol del Caribe de Nicaragua.

Nocauts de parte de los equipos líderes y una blanqueada, fueron los contrastes mostrados en la jornada del miércoles en la LXIV Serie de Beisbol del Caribe de Nicaragua.

Kukra Hill, equipo anfitrión, mantuvo su invicto (7-0) y liderazgo del Grupo A, al noquear en 11-1 a Siuna en ocho episodios. Jonathan Pinner (1-0) lanzó ruta completa para ganar.

Chester Putchie fue el mejor bateador de la novena ganadora al irse de 4-2, mientras que Jorge Cortez fue el más productivo con par de remolque.

De igual manera, Puerto Cabezas, la mejor novena del Grupo B (5-0) se impuso por nocaut de 13-2 sobre Laguna de Perlas.

Jorge Pineda (1-0) ganó el duelo, Rony Pinner se fue de 5-3 con una empujada y Desler Pinner lo hizo de 4-2 con par de carreras producidas.

Arbell Sánchez (1-0) lanzó una lechada, para darle la victoria a Paiwas 9-0 ante Karawala.

Sánchez solo permitió par de hits, dio tres bases y ponchó a tres.

En otros resultados, El Tortuguero ganó 6-1 a Waspam, Siuna 7-2 a Prinzapolka, Bluefields 11-3 a la Cruz de Río Grande y Corn Island 10-3 a Bonanza.

Deportes Beisbol Caribe Kukra Hill archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí