14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/AGENCIAS

Directora de 50 Sombras de Grey no continuará con la saga

La directora británica Sam Taylor-Johnson, quien dirigió 50 Sombras de Grey , ha dicho que no va a volver a dirigir la secuela. “Dirigir 50 Sombras de Grey ha sido un intenso e increíble viaje para el que estoy enormemente agradecida.

La directora británica Sam Taylor-Johnson, quien dirigió 50 Sombras de Grey , ha dicho que no va a volver a dirigir la secuela. “Dirigir 50 Sombras de Grey ha sido un intenso e increíble viaje para el que estoy enormemente agradecida. Tengo que agradecerle a Universal por ello”, dijo Taylor-Johnson en un comunicado publicado por Deadline el miércoles.

“Forjé relaciones estrechas y duraderas con el elenco, los productores y el equipo y muy especialmente con Dakota (Johnson) y Jamie (Dornan)”, dijo. “Aunque no voy a volver a dirigir las secuelas, deseo nada más que éxito a cualquiera que lleve en los emocionantes retos de películas dos y tres”, agregó Taylor-Johnson.

La adaptación cinematográfica del primer libro de la E.L. James (de trilogía de 50 Sombras de Gray) ganó más de quinientos millones de dólares a nivel mundial, según Fox News.

Espectáculo cine grey archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí